Frases de Perro

Me gustan los perros. Uno siempre sabe qué está pensando un perro. Tienen cuatro estados de ánimo. Contento, triste, enfadado y concentrado. Además, los perros son fieles y no dicen mentiras porque no hablan.

Frases de "El curioso incidente del perro a medianoche" (2003) Frases de Mark Haddon


Los perros fantasma rondaban por las azoteas de la ciudad y atacaban a personas inocentes, porque los perros (en su inocencia) habían sido atacados y buscaban venganza. Los perros vivían en las azoteas porque volaban; como eran perros fantasma, nadie podía hacerles daño, ya no.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


¿No son envidiables nuestros perros? No tienen que hacer compras navideñas, carecen de agobios, no se enfrentan al gentío, ni pasan horas desesperantes en mitad de un atasco. En uno de estos días grises de diciembre, ¿A quién no le gustaría cambiarse por uno de nuestros cuadrúpedos? Nos encantaría.

Frases de Daniel Glattauer


El único lugar donde podemos conocer a un hombre digno de ese nombre, es en la mirada de un perro.

Frases de Romain Gary

Relacionadas con las frases de perro

Frases de animales Frases de constancia Frases de gatos Frases de huesos Frases de perseverancia Frases de pez Frases de pulgas

Perro

Frases de perro

Frases de perro: Animal mamífero carnívoro, de forma, tamaño y pelaje muy diverso según la raza: tengo dos gatos y un perro como mascotas. Personalidad tenaz, firme y constante: es un perro muy obstinado.

Opuestas

Frases de abandono Frases de inconstancia

Ver también

Frases de compañía Frases de defensa Frases de dueño Frases de fidelidad Frases de mejor amigo

Síguenos en