Frases de Perro

Si un perro salta en el regazo, es porque lo quiere, pero si un gato hace lo mismo, es porque sus piernas son más cálidas.

Frases de Alfred North Whitehead


Un buen perro puede ocasionalmente morder, pero un hombre dispara siempre con una sonrisa.

Frases de Konrad Lorenz


De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.

Frases de Woody Allen


Podemos observar en la república de los perros que todo el Estado disfruta de la paz más absoluta después de una comida abundante, y que surgen entre ellos contiendas civiles tan pronto como un hueso grande viene a caer en poder de algún perro principal, el cual lo reparte con unos pocos, estableciendo una oligarquía, o lo conserva para sí, estableciendo una tiranía.

Frases de Jonathan Swift


Más pronto o más tarde todos somos el perro de alguien.

Frases de Terry Pratchett


Cerró los ojos y se recostó contra el árbol, mientras se preguntaba cómo había llegado a esa situación, tan tarde en el tiempo de cosecha, cuando todo en el Chaco era mejor. Pero un segundo después, cuando vio aparecer a los perros que se abalanzaron sobre él, advirtió que jamás llegaría a saberlo.

Frases de Erskine Caldwell


Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.

Frases de Otto Von Bismarck


¿Por qué un perro resulta tan libre? Porque él es el misterio vivo que no se indaga.

Frases de Clarice Lispector


Alguien que me recoja como a un perro humilde, que me abra la puerta, me regañe, me alimente, me quiera severamente como a un perro, eso es lo que quiero, como a un perro, como a un hijo.

Frases de Clarice Lispector


Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.

Frases de Roberto Gómez Bolaños


El perro tiene ventajas por lo que respecta a su falta de utilidad y a sus dotes especiales de temperamento. Se habla con frecuencia de él como del amigo del hombre por antonomasia y se elogia su inteligencia y su fidelidad. Ello significa que el perro es servidor del hombre, que tiene el don de un sometimiento sin titubeos y una rapidez de esclavo para adivinar el estado de ánimo de su dueño junto con estos rasgos que lo capacitan para la relación de status -y que por el momento vamos a calificar, para nuestro propósito actual, de rasgos útiles- el perro tiene características de un valor estético más equívoco. Es el más sucio y el de peores costumbres de todos los animales domésticos. Compensa esto con una actitud servil y aduladora hacia su amo y una gran inclinación a dañar y molestar al resto del mundo.

Frases de Thorstein Veblen


Los perros, de cierto, ladran a quien no conocen.

Frases de Heráclito

Relacionadas con las frases de perro

Frases de animales Frases de constancia Frases de gatos Frases de huesos Frases de perseverancia Frases de pez Frases de pulgas

Perro

Frases de perro

Frases de perro: Animal mamífero carnívoro, de forma, tamaño y pelaje muy diverso según la raza: tengo dos gatos y un perro como mascotas. Personalidad tenaz, firme y constante: es un perro muy obstinado.

Opuestas

Frases de abandono Frases de inconstancia

Ver también

Frases de compañía Frases de defensa Frases de dueño Frases de fidelidad Frases de mejor amigo

Síguenos en