Frases de Perro

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Frases de Aldous Huxley


Lo primero que descubres cuando tu perro aprende a hablar es que los perros no tienen mucho que decir.

Frases de Patrick Ness


Agustina es un perro famélico y malherido que quisiera volver a casa y no lo logra, y al minuto siguiente es un perro vagabundo que ni siquiera recuerda que alguna vez tuvo casa.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


La vida de un perro sin amo no tiene sentido.

Frases de Fernando Vallejo


Acariciar, friccionar y dar palmadas a un perro puede ser tan relajante para la mente y el corazón como la meditación, y casi tan bueno para el alma como la oración.

Frases de Dean Koontz


Garfield, ¿Sabías que todo viene de una forma de vida inferior? ¡No lo sabía! ¡Por supuesto! ¡Todo tiene sentido ahora! ¡Las piedras vienen de los perros!

Frases de Jim Davis


Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.

Frases de Alberto Cortez


Y cuando hubo anochecido, y a aquella noche le siguieron otras, y el hombre desesperó al cabo de que el perro volviera, sintió que el alma se le partía en dos o que se quedaba sin alma. Jamás se había detenido a pensar en lo inauditas que son las noches; en lo descomunales que son. Se sintió como un difunto en la noche.

Frases de Francisco Tario


Era un perro de espíritu selecto. Aunque hambriento, siempre comía con delicadeza y parecía humillarlo tener que recoger su alimento del suelo. Mascaba lentamente y jamás roía los huesos. (...) Busqué un nombre que correspondiera a su dignidad e independencia y lo bauticé con el de Lobo. Luego, hice prodigios de prudencia para su amistad. Como cada uno vive su vida, sufre sus heridas y obra según su propia filosofía, respeté su reserva para conmigo. A fin de probarle que le había comprendido, no volví a echarle la comida al suelo, sino envuelta en un papel.

Frases de Panait Istrati


Es necesario buscar la flor de la amistad sobre la tumba de un perro.

Frases de Ignacio Manuel Altamirano


Los perros, de cierto, ladran a quien no conocen.

Frases de Heráclito


El perro tiene ventajas por lo que respecta a su falta de utilidad y a sus dotes especiales de temperamento. Se habla con frecuencia de él como del amigo del hombre por antonomasia y se elogia su inteligencia y su fidelidad. Ello significa que el perro es servidor del hombre, que tiene el don de un sometimiento sin titubeos y una rapidez de esclavo para adivinar el estado de ánimo de su dueño junto con estos rasgos que lo capacitan para la relación de status -y que por el momento vamos a calificar, para nuestro propósito actual, de rasgos útiles- el perro tiene características de un valor estético más equívoco. Es el más sucio y el de peores costumbres de todos los animales domésticos. Compensa esto con una actitud servil y aduladora hacia su amo y una gran inclinación a dañar y molestar al resto del mundo.

Frases de Thorstein Veblen

Perro

Animal mamífero carnívoro, de forma, tamaño y pelaje muy diverso según la raza: tengo dos gatos y un perro como mascotas. Personalidad tenaz, firme y constante: es un perro muy obstinado.

Relacionadas

Frases de animales Frases de cachorro Frases de constancia Frases de gatos Frases de huesos Frases de perseverancia Frases de pez Frases de pulgas Frases de tenacidad

Opuestas

Frases de abandono Frases de inconstancia

Ver también

Frases de compañía Frases de defensa Frases de dueño Frases de fidelidad Frases de mejor amigo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +