Frases de permanencia

Frases sobre "permanencia" (motivación, superación, perseverancia, pensamientos positivos, pensar en grande, personas proactivas, consistencia, continuidad, estabilidad, obstinación)

Frases de permanencia

Las mejores frases sobre permanencia de Fernando Pessoa, Hannah Arendt, Giordano Bruno, Arturo uslar Pietri, André Maurois, Alessandro Baricco, Georges Perec, Pérez Celis, Antonio Muñoz Molina.

Duración firme, constancia, perseverancia, estabilidad, inmutabilidad.

Estancia en un lugar o sitio.

Permanencia

01.La eternidad es esta permanencia de ayeres sin mañana en la memoria.

Arturo uslar Pietri


02.El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto.

André Maurois


03.Estaban atentos a todos los signos de la permanencia: querían ser ricos."Las cosas: Una historia de los años sesenta"(1965)

Georges Perec


04.Tal vez él y yo confiábamos demasiado en la permanencia de antiguas complicidades gastadas poco a poco por la lejanía y la desidia."El jinete polaco"(1991)

Antonio Muñoz Molina


05.No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Sólo permanece la sustancia única (la materia - alma universal) mutándose en nuevas individualidades.

Giordano Bruno


06.Los ideales delhomo faber, el fabricador del mundo, que son la permanencia, estabilidad y carácter durable, se han sacrificado a la abundancia, ideal del animal laborans."La condición humana"(1958)

Hannah Arendt


07.Nadie puede decir "voy a hacer una obra de arte", nadie puede decir "soy artista". Es la permanencia en el tiempo lo que hará que esa obra posiblemente sea una obra de arte.

Pérez Celis


08.Unas vidas sin invierno, ¿Qué clase de vida serían? ¿Qué clase de vida son vuestras vidas de niños perennes y estivales? La permanencia de la semilla bajo la nieve: también esto nos es dado conocer. Y valorar."Esta historia"(2007)

Alessandro Baricco


09.Las formas de producir la emoción artística cambian según el acontecer de los hombres, su sensibilidad, sus costumbres, las metas de su sociedad. Pero la permanencia de su frescura avivando nuestra emoción se debe siempre a razones que sólo al arte pertenecen.

Thomas Edward Lawrence


10.Creo que decir una cosa significa conservarle la virtud y despojarla del terror. Los campos son más verdes en el decirlos que en su verdor. Las flores, si se describen con frases que las definan en el aire de la imaginación, tendrán colores de una permanencia que la vida celular no permite.

Fernando Pessoa