Frases de Perlas

Desagradables y deformes, algunos artistas son como las conchas babosas de moluscos, en las que nacen perlas.

Frases de Valeriu Butulescu


Porque las letras sin virtud son perlas en el muladar.

Frases de Miguel De Cervantes Saavedra


Los errores, como las briznas, se pierden en el mundo; si quieres buscar perlas tienes que ir muy profundo.

Frases de John Dryden


Si pudiéramos penetrar en nosotros mismos y extraer los pensamientos como el buzo extrae las perlas... ¡Preciosas perlas de las ostras cerradas del silencio, en las profundidades de nuestra subconsciencia!

Frases de Isadora Duncan


Serénense tus ojos, y más perlas no des, porque al sol le está mal lo que a la aurora bien.

Frases de Luis de Góngora


Con sus largos remos, parecidos a poderosas aletas, se producen remolinos en cada lado de la barca y se hace caer como lluvia de perlas las gotas sobre la superficie del agua; a voluntad se abre el líquido en surcos espumosos, y detrás se deja una larga estela donde vibra la luz serpenteando.

Frases de Élisée Reclus


-Después de todo -le había dicho Ana a Marilla una vez-, creo que los días más hermosos y dulces no son aquellos en los que ocurren cosas espléndidas, maravillosas o excitantes, sino simplemente los que nos traen pequeños placeres sucesiva y suavemente, como perlas que se sueltan de un collar.

Frases de Lucy Montgomery


Como perlas, vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser en el perpetuo flujo de la Vida Divina.

Frases de Muhammad Iqbal


Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.

Frases de Ramana Maharshi


(...) Esto dicen también nuestros Sabios, según los cuales, el sentido más profundo es como perlas, y la interpretación literal de una figura, como piedra sin valor. Comparan ellos el sentido oculto, que está envuelto en el literal de un símil, a la perla perdida en una cámara oscura y llena de muebles. Ciertamente la perla está en la cámara, pero el hombre no acierta a distinguirla ni sabe dónde hallarla. Es como si no poseyera la perla, pues que de poco le vale, hasta que se haga luz. Y así, Salomón enseña, "como manzanas de oro en filigrana de plata, con pequeños resquicios, así es la palabra propiamente dicha". Advierte cuán bellamente se describen en esta imagen las condiciones que adornan a una buena semblanza.

Frases de Maimónides


Cada año de mi vida he buscado doce perlas. Doce personas que no conociera pero que se me aparecieran y marcaran mi mundo de tal manera que mi yo virara.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


Pongo las manos sobre mi corazón y mis lágrimas caen como perlas finas.

Frases de Li Po

Perlas

Frases de perlas: Reacción de enquistamiento de una partícula extraña dentro del cuerpo blando de los moluscos, especialmente en los bivalvos: las perlas preciosas son producidas en su inmensa mayoría por las ostras. Concreción parecida conseguida artificialmente: perlas cultivadas.

Relacionadas

Frases de adorno Frases de brillar Frases de hermoso Frases de joyas Frases de mar Frases de moda Frases de nácar Frases de vestido

Ver también

Frases de belleza Frases de dinero Frases de encantos Frases de oro Frases de tesoro Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +