Frases de Perfecto

Un soneto perfecto vale por un largo poema.

Frases de Nicolás Boileau


El ideal de producir el paraíso terrenal puede parecer magnífico, porque se desea que todo sea perfecto y todos vivan en la felicidad, pero en realidad es un ideal mortal. Lo aprendimos a la fuerza. Comprendimos que el ideal democrático, que es mucho menos excitante que la perfección del paraíso, es digno de respeto y hay que defenderlo.

Frases de Tzvetan Todorov


El alma de un artista es, como el alma de una cultura, algo que aspira a realizarse, algo completo y perfecto, o, dicho en el lenguaje de una vieja filosofía, un microcosmos.

Frases de Oswald Spengler


La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad...Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.

Frases de Al-Farabi


Que ya excediera de humano si en todo fuera perfecto.

Frases de Tirso De Molina


Es necesario tener la idea de lo infinito, la idea de lo perfecto, como diría Descartes, para conocer su propia imperfección. La idea de lo perfecto no es idea, sino deseo.

Frases de Emmanuel Lévinas


Nada es perfecto, el mundo no es perfecto, pero está ahí para nosotros, haciéndolo lo mejor que puede. Eso es lo que hace que sea tan condenadamente hermoso.

Frases de Hiromu Arakawa


Dos cosas, el amor de Dios y del prójimo, hacen perfecto al hombre.

Frases de Antonio De Padua


Si preparas bien lo que debes hacer, todo saldrá perfecto.

Frases de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) Frases de Albert Espinosa


Desconfíe de quien es perfecto, de quien tiene las soluciones ya listas en el bolsillo, desconfíe de todo, salvo de lo que le dice su corazón.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


Era impecable. Era, de hecho, tan impecable que no llamaba la atención a su propia impecabilidad. Era perfecto.

Frases de Elizabeth Eulberg


No hay que hacer ni decir nada para que se nos alabe, ni dejar de decir o de hacer nada por temor de ser alabados. Y no es ser hipócrita el no actuar tan perfectamente como decimos, porque, ¡Dios mío! , ¡Qué sería de nosotros! En ese caso yo mismo tendría que callarme para no ser hipócrita, puesto que si hablo de la perfección, pensarían que me creo perfecto. No, mi querida hija, no creo ser perfecto cuando hablo de la perfección; como tampoco me creo italiano cuando hablo esa lengua. Pero creo entender el lenguaje de la perfección, porque lo he aprendido de los que lo sabían.

Frases de Francisco De Sales

Relacionadas con las frases de perfecto

Frases de aptitudes Frases de bondad Frases de calidad Frases de integridad Frases de virtudes

Perfecto

Frases de perfecto

Frases de perfecto: Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea: producto perfecto. Que no contiene ningún error: trabajo perfecto. De plena eficacia jurídica: contrato perfecto.

Opuestas

Frases de cometer errores Frases de defectos Frases de error Frases de fallar

Ver también

Frases de derecho Frases de estado de derecho Frases de justicia Frases de virtud

Síguenos en