Frases de Perfección

Nadie puede hacerlo todo siempre mal, no existe tal perfección.

Frases de "Introducción a la PNL" (1990) Frases de John Seymour


Una persona que hace mucho bien y no habla de ello, está en el camino de la perfección.

Frases de Abdul Baha


¿Por qué fuimos trasladados desde el reino mineral al reino vegetal, y desde la planta al reino animal? Para alcanzar la perfección en cada uno de estos reinos, para poseer las mejores cualidades del mineral, para adquirir el poder de crecimiento de planta, para poder ser adornados con los instintos del animal y poseer las facultades de la vista, oído, olfato, tacto y gusto, hasta que del reino animal accedemos al mundo de la humanidad y somos dotados de razón, de poder de invención y de las fuerzas del espíritu.

Frases de Abdul Baha


¿Adónde tengo, pues, que ir? Absolutamente a ninguna parte, a no ser a una naturaleza desnuda y vacía: ella me podría enseñar lo que yo le preguntaba con palabras... Toda perfección reside en aceptar sufrir la pobreza, la miseria, el oprobio, las contrariedades y todo aquello que pueda suceder... de forma voluntaria, jovial y libre, con placer y apaciblemente, sin estremecerse, y así permanecer hasta la muerte sin ningún porqué.

Frases de Maestro Eckhart


La perfección ha de llegar cuando jugamos nuestros juegos. Es muy importante porque si pensamos que no necesitamos esta perfección, no nos tomaríamos nuestros juegos en serio y entonces todo sería en vano.

Frases de Ingmar Bergman


Un instante es lo máximo que se puede esperar de la perfección.

Frases de Chuck Palahniuk


(...) De todos modos, la perfección no puede servir de cimiento para una relación, porque no es posible construir nada encima de ella. La vida es cualquier cosa menos perfección.

Frases de Laurent Gounelle


Procuro poner siempre en mis historias acción, vigor, emoción, con bastante acento humano. La historia ideal es la que sacude al lector al comienzo, lo apasiona en su desarrollo y lo conmueve al final. Si a eso se le puede agregar ternura, se llega a la perfección.

Frases de Héctor Germán Oesterheld


El camino de la perfección se alcanza a través de una serie de disgustos.

Frases de Walter Pater


Eso que llaman perfección no creo que exista en ninguna obra humana. Existe como sueño en nuestra mente.

Frases de Antonio López García


La perfección amanece mediante la práctica regular de una manera puntual.

Frases de Sri Chinmoy


La perfección es imposible sin humildad. "¿Por qué debería esforzarme en alcanzar la perfección, si ya soy suficientemente bueno?".

Frases de León Tolstói

Relacionadas con las frases de perfección

Frases de bondad Frases de esplendor Frases de excelencia Frases de éxito Frases de ideales Frases de madurez Frases de modelos Frases de prototipo Frases de pureza Frases de superioridad

Perfección

Frases de perfección

Frases de perfección: Acción de perfeccionar o perfeccionarse: siempre hay que aspirar a la perfección. Calidad de perfecto, cosa perfecta: haz realizado tu trabajo a la perfección.

Opuestas

Frases de error Frases de fracaso

Ver también

Frases de aspiración Frases de búsqueda Frases de calidad Frases de desarrollo Frases de educación Frases de progreso Frases de virtud Frases de visión

Síguenos en