Frases de Pérdida

Era como si quisiéramos conectarnos con él a través de un mecanismo psicológico en otra dimensión, para paliar así la pérdida definitiva de su presencia, la ausencia irremediable de un ser precioso e irreemplazable.

Frases de Takashi Hiraide


Cerré a golpes uno tras otro todos los postigos de la casa y me marché. De regreso, sin disimular el ruido de las geta [sandalias de madera] al golpear el suelo, le anuncié a mi mujer casi en un grito la muerte del gato.

Frases de Takashi Hiraide


Es inútil que os describa lo mal que se sintieron Violet, Klaus y Sunny el tiempo que siguió. Si habéis perdido a alguien muy importante para vosotros, ya sabéis lo que se siente; y, si nunca habéis perdido nadie, no os lo podéis imaginar.

Frases de Daniel Handler


Cada cual tenía derecho a su dosis de locura ante una pérdida.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


(...) Es como pertenecer a una especie de club, ¿verdad? El club de los que sufren por la pérdida de un ser querido. No escoges apuntarte a él, te cae encima. Y sus miembros, cuyas vidas han cambiado, saben más que los que no forman parte de él, pero el precio de pertenecer a ese club es terriblemente alto.

Frases de "Los que nos salvaron" (2004) Frases de Jenna Blum


Si tienes que enfrentarte a una pérdida, da inmediatamente un pequeño paso para apoyar a tu artista. Aunque sólo sea comprar un ramo de tulipanes y un cuaderno de bocetos, será una acción que diga: "Te reconozco y reconozco tu dolor. Te prometo un futuro que merezca la pena".

"El camino del artista" (1992) Frases de "El camino del artista" (1992) Frases de Julia Cameron


Siento una enorme repulsión y profundo desprecio por alguien como Bousquet, pero cuando pienso en la majadería de su asesino, en la inmensa pérdida que su gesto representa para los historiadores, en las revelaciones que habrían aflorado durante el proceso y de las que nos ha privado irremediablemente, me siento inundado por el odio. No ha matado inocentes, es cierto, pero es un sepulturero de la verdad.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


Los muertos también dejan sus sombras, un eco del espacio en el que han vivido. Nos rondan, nunca se diluyen del todo, no envejecen como nosotros. La pérdida que lamentamos y lloramos no es la de su futuro, sino la del nuestro.

Frases de Kate Mosse


La pérdida de la dignidad puede afectar tanto a un ser humano como la sed, el hambre, la exposición, la asfixia o las mayores crueldades.

Frases de Laura Hillenbrand

Relacionadas con las frases de pérdida

Frases de confusión Frases de daño Frases de derrota Frases de mal Frases de olvido

Pérdida

Frases de pérdida

Frases de pérdida: Acto de perder: la muerte de su mujer fue una gran pérdida. Daño o menoscabo que se recibe en algo: pérdida del poder adquisitivo. Mal uso o desperdicio de algo: pérdida de tiempo.

Opuestas

Frases de beneficio Frases de descubrimiento Frases de fruto Frases de hallazgo

Ver también

Frases de caos Frases de dolor Frases de falta Frases de final Frases de remordimiento Frases de sufrir Frases de vejez Frases de vida

Síguenos en