Frases de Perderte

Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.

Frases de Benjamin Franklin


El camino que va a la Ciudad Esmeralda está pavimentado con ladrillos amarillos expresó la Bruja, de modo que no podrás perderte. Cuando veas a Oz, no le tengas miedo; cuéntale lo que te ha pasado y pídele que te ayude. Adiós, querida mía.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


Contigo, mano a mano busquemos otros prados y otros ríos, otros valles floridos y sombríos, donde descanse, y siempre pueda verte ante los ojos míos, sin miedo y sobresalto de perderte.

Frases de Garcilaso de la Vega


He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.

Frases de Laura Gallego García


No sé si quiero una relación estable, pero estoy aterrada de perderte.

Frases de "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007) Frases de Stieg Larsson


-Has dicho que lo nuestro se ha acabado, y lo acepto. Soy una persona diferente desde que te conocí. He cambiado...Para mejor. Sin embargo, por mucho que lo intente, parece que no hago las cosas bien contigo. Primero fuimos amigos, y no puedo perderte, Paloma. Siempre te querré, pero veo que no tiene mucho sentido que intente recuperarte. No puedo imaginarme estar con otra persona, pero seré feliz mientras sigamos siendo amigos. - ¿Quieres que seamos amigos? -pregunté, notando que las palabras me ardían en la boca. -Quiero que seas feliz. No me importa lo que sea necesario para ello.

Frases de Jamie McGuire


Quisiera abandonarte, negarte, huirte, pero es curioso: ya no estás, y te siento, no me hablas, y te converso. Y tanto nos entendemos, en la sombra, en el polvo, en el sueño.

Frases de Carlos Drummond de Andrade


Soy un idiota. Soy un poco razonable, egoísta e inseguro idiota que tiene tanto miedo de perderte. Es muy difícil creer que ya eres mía.

Frases de Jamie McGuire


La habitación empezó a llenarse de manchas. Eso es lo que odio de las citas. En un determinado momento te sientes más cerca de alguien que de nadie más en todo el mundo, y al minuto siguiente les basta con pronunciar las palabras "tiempo separados", "una conversación seria" o "quizá tú..." para que no les vuelvas a ver en tu vida y tengas que pasarte los seis meses siguientes manteniendo conversaciones imaginarias en las que ellos te suplican volver, y rompiendo a llorar cada vez que ves su cepillo de dientes.

Frases de Helen Fielding


Por momentos deseo que él quisiera quedarse, pero luego me gana el terror de que finalmente lo haga.

Frases de Celia Del Palacio


Ahora lo comprendo. Debo dejarla marchar. Permitir que se vaya de verdad. Tengo que dejarnos irnos a los dos.

Frases de Gayle Forman


Yo misma me preguntaba por qué lo amaba. Si Boris me hubiese dejado a los dos años de convivencia o incluso a los diez, el daño hubiese sido bastante menor. Treinta años es mucho tiempo, y un matrimonio se anquilosa de tal forma que adquiere un carácter casi incestuoso y un complejo ritmo de sentimientos, de diálogos y de asociaciones.

Frases de Siri Hustvedt

Relacionadas con las frases de perderte

Las frases de Perderte se relacionan con las frases de abandonar

Frases de abandonar

Las frases de Perderte se relacionan con las frases de desaparecer

Frases de desaparecer

Las frases de Perderte se relacionan con las frases de olvidar

Frases de olvidar

Las frases de Perderte se relacionan con las frases de olvidarte

Frases de olvidarte

Las frases de Perderte se relacionan con las frases de perder

Frases de perder

Las frases de Perderte se relacionan con las frases de perderse

Frases de perderse

Las frases de Perderte se relacionan con las frases de separación

Frases de separación


Perderte

Frases de perderte

Frases de perderte: Desperdiciar, disipar o malgastar algo. Dicho de una persona: Dejar de tener, o no hallar, aquello que poseía, sea por culpa o descuido del poseedor, sea por contingencia o desgracia. No hallar camino ni salida.

Opuestas

Frases de aparecer Frases de encontrarse Frases de resistir

Ver también

Frases de amor imposible Frases de cometer errores Frases de historias de amor Frases de perdonar Frases de redes sociales Frases de relación Frases de te amo Frases de te quiero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +