Frases de perderse

Perdido es quien tras perdido anda.

Frases de "La Celestina" (1502) Frases de Fernando De Rojas


Estuve perdido mucho tiempo, sin saberlo. Despojado de la fe uno es libre, y al principio la sensación es agradable. No hay cuestiones de conciencia ni restricciones, excepto las restricciones de la costumbre, la convención y la ley, pero éstas son bastante flexibles en la mayoría de los casos. Sólo más tarde comienza el terror. Uno es libre, pero libre en el caos, en un mundo inexplicado e inexplicable. Uno es libre en un desierto, del cual no hay otra retirada que el camino hacia el núcleo vano de uno mismo. No hay más fundamento sobre el cual construir que la pequeña roca de la propia estimación, que es una nada basada en la nada...Pienso, luego existo. Pero, ¿Qué soy? Un accidente del desorden, que no va a parte alguna...

Frases de "El abogado del diablo" (1959) Frases de Morris West


La verdadera magia de aquel mundo roto estaba en el talento para desaparecer de las cosas que contenía, para perderse de una forma tan completa como si nunca hubieran existido.

Frases de "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000) Frases de Michael Chabon


Erróneamente, estamos tomando la fama y el poder económico por la confirmación de la existencia. Y como la fama nos ofrece una relación vacía, tarde o temprano quienes la buscan -prácticamente todos hoy en día- acaban por perderse a sí mismos y perder también cualquier sentido de lo verdaderamente significativo.

Frases de Janne Teller


Cualquiera que aspire a conservar su sano juicio necesita de un lugar en el mundo en el que pueda y desee perderse.

"El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de "El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de Carlos Ruiz Zafón


En varias ocasiones había oído que uno podía perderse en un enorme vestido, pero no sabía que uno pudiera perderse en un cuento.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


Soy un hombre perdido en su propia historia.

Frases de "La sangre de los inocentes" (2007) Frases de Julia Navarro


El guante se alegra de perderse.

Frases de "Pálido fuego" (1962) Frases de Vladimir Nabokov


Uno nunca es tan feliz como cuando encuentra el medio de perderse.

Frases de Amélie Nothomb


Porque la muerte, lo que suprime no es a los seres cercanos y que son nuestra vida misma. Lo que la muerte se lleva para siempre es su recuerdo, la imagen que se va borrando, diluyendo, hasta perderse, y es entonces cuando empezamos nosotros a morir también.

Frases de Álvaro Mutis

Relacionadas con las frases de perderse

Frases de abandonar Frases de desaparecer Frases de olvidar Frases de perder Frases de pérdida

Perderse

Frases de perderse

Frases de perderse: No hallar camino ni salida: perderse en un laberinto. Entregarse a un vicio o a una pasión: perderse en su trabajo. Desperdiciar, disipar o malgastar algo: es conocido por perderse todas las charlas.

Opuestas

Frases de aparecer Frases de cordura Frases de encontrarse Frases de resistir

Ver también

Frases de cambiar Frases de corrupción Frases de huir Frases de indecisión Frases de locura Frases de olvido Frases de vicio

Síguenos en