Frases de Percepción

La percepción corporal sugiere una relación armoniosa del cuerpo y del espíritu, ambos inseparables.

Frases de Bruce Lee


En la percepción de un árbol, podemos distinguir entre el acto de vivir, percibir o, de lo experimentado, o percibido.

Frases de Samuel Alexander


La experiencia nos enseña que en la percepción visual existe una discrepancia entre la realidad física y psíquica.

Frases de Joseph Albers


Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.

Frases de William Blake


La percepción nace cuando la solicitud de objetos y sus cualidades lleva la demanda orgánica de adhesión a la conciencia.

Frases de John Dewey


La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil.

Frases de Miyamoto Musashi


La vida es la primera de las maravillas, las otras siete, y la percepción de todas, su consecuencia.

Frases de Francisco Garzón Céspedes


Los sentidos llevan comúnmente fragmentos de conocimientos. Se sabe que las personas que son compasivas, del corazón, tienen cierta sabiduría, percepción, intuición que no puede ser enseñada. Ellos pueden ver cosas, sentir cosas. Son sensibles a cosas que no son viables a la mente.

Frases de Osho


La percepción es el proceso mediante el cual el espíritu completa una impresión de los sentidos, con un acompañamiento de imágenes.

Frases de Alfred Binet


La experiencia y el razonamiento nos prueban que en toda percepción hay trabajo.

Frases de Alfred Binet


(...) Porque es incomprensible la afirmación de la existencia absoluta de los seres que no piensan, prescindiendo totalmente de que puedan ser percibidos. Su existir consiste en esto, en que se los perciba; y no se los concibe en modo alguno fuera de la mente o ser pensante que pueda tener percepción de los mismos.

Frases de George Berkeley


Tratar, no de interpretar sino de mirar hasta que la luz se haga. En la percepción sensible, cuando uno no está seguro de lo que ve, se mueve de lugar sin dejar de seguir mirando. Con el tiempo va uno cambiando y si, a través de las modificaciones, se mantiene la mirada orientada hacia lo mismo, a fin de cuentas la ilusión se disipa y lo real aparece. La condición es que la atención sea una mirada y no un apego.

Frases de Simone Weil

Percepción

Frases de percepción: Proceso nervioso que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno: percepción del ambiente. Conocimiento, comprensión de conceptos e ideas: percepción de la teoría.

Relacionadas

Frases de aprendizaje Frases de comprensión Frases de conciencia Frases de idea Frases de imagen Frases de pensamiento Frases de representación Frases de sensaciones Frases de sentidos Frases de visión

Ver también

Frases de aprender Frases de conocimiento Frases de experiencia Frases de intuición Frases de memoria Frases de realidad Frases de sentido común Frases de supervivencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +