Frases de Peones

Sin duda, las figuras y los peones parecían estar apiñados en el centro del tablero. Vartan quería llegar a algún sitio, pero a mí los árboles seguían impidiéndome ver el bosque. -Mi madre siempre ha creído que la muerte de mi padre no fue un accidente - admití, dejando de lado el pequeño detalle de que también imaginaba que esa bala podía haber ido dirigida a mí-. Siempre ha creído que el ajedrez tuvo algo que ver. Pero si tienes razón, y la muerte de mi padre está relacionada de alguna forma con la de Taras Petrosián, ¿Qué relación tendría todo eso con la pieza de ajedrez de Zagorsk?

Frases de "El fuego" (2008) Frases de Katherine Neville

Relacionadas con las frases de peones

Frases de ajedrecista Frases de obrero Frases de oficio Frases de piezas Frases de soldados

Peones

Frases de peones

Frases de peones: Jornalero u obrero que realiza trabajos no especializados o trabaja como ayudante en algunos oficios: necesitamos dos peones y un albañil. En el juego del ajedrez, cada una de las ocho piezas de menor valor y más numerosas, que al comienzo de la partida están situadas en primera línea: los peones se mueven hacia adelante.

Opuestas

Frases de dueño Frases de jefe Frases de patrón Frases de rey

Ver también

Frases de ajedrez Frases de arquitecto Frases de arquitectura Frases de construcción Frases de ingeniero Frases de jugador de ajedrez Frases de ladrillo Frases de material Frases de obra Frases de tablero

Síguenos en