Frases de pensión

Sin alojamiento. La hilera de casas brilla en la nieve.

Frases de Yosa Buson


Me fui a buen paso hacia la pensión por las calles vacías, y mirando las ventanas de los edificios, me imaginaba la vida estancada y caliente que se cocía en los interiores.

Frases de Carmen Gaite


No hay jubilación para un artista; el arte es una forma de vida y como tal no tiene fin.

Frases de Henry Moore


La gente siempre vive eternamente cuando hay una pensión de por medio.

Frases de "Sentido y sensibilidad" (1811) Frases de Jane Austen


(...) Yo sé cuál fue mi primer cuadro. No el primer dibujo sino la primera obra que realmente estaba hecha con la intención (...) de ser un cuadro de un pintor. Hasta ese momento habían sido dibujos de arquitecto, los arquitectos dibujan, los chicos dibujan...El momento del cuadro fue en 1951. Un cuadro que es el cuarto de una pensión en Sevilla, cuando estaba viajando por Italia. Ese fue un cuadro donde no representaba la realidad, sino que ya había otra intención adentro. Vos podés decir que ese es mi primer cuadro, aunque hubiera dibujado miles de cosas antes.

Frases de Clorindo Testa


La vida deberia ser al reves; Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado; luego te despiertas en una residencia mejorando día a día... después te echan de la residencia porque ya estás bien, y lo primero que haces es cobrar tu pensión! Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro... Trabajas 40 años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar de tu retiro laboral; entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y te pasas los últimos nueve meses flotando tranquilo, con calefacción central, servicio de habitaciones, etc. Y al final abandonas este mundo en un gran orgasmo!

Frases de Quino


Algunas veces te levantas de la cama y ya no sabes por qué estás luchando. ¿Estás luchando día a día para que retrocedan tus alergias y tu riesgo de cáncer? ¿Pagas un carísimo seguro médico con el dinero que te dan por dejarte la salud trabajando? ¿Haces más horas que el reloj para pagar la tele de plasma y así no puedes ver la tele de plasma porque haces más horas que el reloj? ¿Trabajas para pagar el coche que te compraste para ir a trabajar? ¿Estás luchando por los tuyos cada vez que los metes en un asilo o en una guardería, pagas para que a tus seres queridos los cuiden los demás mientras tú ganas dinero cuidando de otros demás, a los que no soportas? ¿Pierdes el tiempo con los amigos o pierdes a los amigos con el tiempo? ¿Conseguirás con tu trabajo que tus hijos vivan en un mundo mejor que el que tus padres te dejaron a ti? ¿Quién crees que pagará tu pensión y tu asilo cuando te jubiles?

Frases de "Cenital" (2012) Frases de Emilio Bueso

Relacionadas con las frases de pensión

Frases de hotel Frases de jubilación Frases de renta

Pensión

Frases de pensión

Frases de pensión: Asignación que recibe periódicamente una persona por servicios que ha prestado anteriormente, por méritos o por cualquier otra razón. Beca o subvención que se concede para ampliar estudios. Casa o establecimiento donde se reciben huéspedes a cambio de un precio convenido.

Ver también

Frases de ayuda Frases de casapueblo Frases de dinero Frases de estudio Frases de poder adquisitivo Frases de trabajo

Síguenos en