Frases de pensar

En ocasiones he soñado cosas que no he olvidado nunca y que han cambiado mi modo de pensar. Han pasado por mi alma y le han dado un color nuevo, como cuando al agua se le agrega vino.

Frases de Emily Brontë


Haz como yo, que no pienso en nada; es la mejor manera de pensar. Concéntrate en eso.

Frases de Enrique Lihn


Acaso allí, si no lo sabían ya, no se enterarían nunca de que he cometido el pecado de querer pensar por mi cuenta.

Frases de Sinclair Lewis


Antes de escribir, aprende a pensar.

Frases de Nicolás Boileau


La gente que no es ni rica ni famosa se pregunta qué puede hacer. ¡Solo piensa! Tu pensar está afectando el mundo entero. Estamos todos conectados. Olvídate de pensar que debes hacer algo grande y concéntrate en cositas. Somos "círculos pequeñitos", como guijarritos. Arroja una piedrita, eso es todo.

Frases de Yoko Ono


Pensamos mucho menos de lo que creemos.

Frases de "El cisne negro: el impacto de lo altamente improbable" (2007) Frases de Nassim Taleb


Es una de esas cosas que es mejor no pensarlas, porque si no puedes acabar volviéndote loco. Cuando se cae un cuadro. Cuando despiertas una mañana y ya no la amas. (...) Cuando ves un tren y piensas tengo que largarme de aquí. Cuando te miras en el espejo y te das cuenta de que eres viejo.

Frases de "Novecento" (1994) Frases de Alessandro Baricco


Si uno deja de pensar, si deja de hacerse preguntas, se muere.

Frases de Gary Shteyngart


Nosotros, los seres humanos, hacemos muchas cosas inteligentes sin pensar. Nos lavamos los dientes, nos atamos los cordones de los zapatos, conducimos e incluso respondemos a preguntas sin pensar.

Frases de Daniel Dennett

Relacionadas con las frases de pensar

Frases de concentración Frases de creer Frases de estudio Frases de idea Frases de juzgar Frases de meditación Frases de mirar Frases de opinión Frases de razón Frases de razonamiento Frases de reflexión

Pensar

Frases de pensar

Frases de pensar: Proceso psíquico racional, subjetivo e interno de conocer, comprender, juzgar y razonar los objetivos y hechos: debes pensar y reflexionar sobre tu actitud. Concebir un plan, procedimiento o medio para algo: pensar la forma de decírselo.

Ver también

Frases de ánimo Frases de decisiones Frases de estrategia Frases de filósofo Frases de genialidad Frases de imaginación Frases de ingenio Frases de pensamiento Frases de sabio Frases de táctica

Síguenos en