Frases de pensar en grande

El entusiasmo... El poder de todas las grandes acciones.

Frases de Samuel Smiles


Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.

Frases de Napoleón Hill


Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.

Frases de James Cash Penney


Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos.

Frases de Washington Irving


Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.

Frases de José Ortega y Gasset


Mis manos, mis pies, a los grandes sueños habéis encadenado.

Frases de Roberto Obregón


Si pueden recordar estas cosas, si pueden aprender a pensar en grande, nada en el mundo los detendrá para lograr el éxito en cualquier cosa que elijan hacer.

"Manos prodigiosas" (1990) Frases de "Manos prodigiosas" (1990) Frases de Ben Carson


Crecemos en grandeza a través de sueños. Todos los grandes hombres son soñadores. Ven cosas en la suave neblina de un día de primavera o en el rojo fuego de una larga tarde de invierno. Algunos de nosotros dejamos que estos grandes sueños mueran, pero otros los alimentan y protegen; los cuidan a través de malos días hasta que los traen al calor del sol y la luz que siempre viene a aquellos quienes sinceramente esperan que sus sueños se hagan realidad.

Frases de Woodrow Wilson


Habían dejado de soñar: habían dejado que se los tragase una especie de renuncia a la vida. Se habían convertido en gente del montón. Ellos, que habían defendido a los oprimidos, creado su empresa de jardinería y soñado con el fútbol y la amistad eterna. Ese era el aglutinante de la Banda de los Goldman: que éramos unos soñadores de primera categoría. Por eso éramos únicos. Pero ahora yo era el último en seguir persiguiendo un sueño. El sueño primigenio. ¿Por qué quería convertirme en un escritor famoso y no en escritor a secas? Por culpa de los Baltimore. Habían sido mi modelo y se habían convertido en mis rivales. Solo aspiraba a superarlos.

Frases de "El libro de los Baltimore" (2015) Frases de Joël Dicker


¿Cómo edificar una personalidad mejor, sino sobre las ruinas de la anterior?

Frases de John Fowles

Relacionadas con las frases de pensar en grande

Frases de crecimiento personal Frases de entusiasmo Frases de grandeza Frases de nuevas experiencias Frases de triunfar Frases de visión

Pensar en grande

Frases de pensar en grande

Frases de pensar en grande: Pensar en grande es tener el propósito formado de hacer algo que supera en tamaño, importancia e intensidad a lo normal. Pensar con exceso o lujo.

Ver también

Frases de avanzar Frases de buenas ideas Frases de dar lo mejor Frases de grandes hombres Frases de mejora continua Frases de sueños Frases de trabajo

Síguenos en