Frases de Pensamientos positivos

Los sentimientos son esclavos de los pensamientos y uno es esclavo de sus sentimientos.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Si crees que jamás lograrás destacar (...), jamás adoptarás un comportamiento que te permita destacar. Nunca actuamos de manera inconsecuente con la imagen que tenemos de nosotros mismos. Los seres humanos siempre nos comportamos de forma coherente con nuestras expectativas.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Encontrar un hombre feliz o una mujer feliz es mejor que encontrarnos con un billete de cinco libras. Él o ella son focos que irradian buenos sentimientos; y cuando entran a un salón, sucede algo así como si se hubiera encendido una vela de más. No nos importa si pueden o no demostrar la proposición cuarenta y siete; hacen algo más que eso: demuestran, prácticamente, el gran teorema de lo Vivible que es la Vida.

Frases de "Apología de los ociosos y otras ociosidades" (1877) Frases de Robert Louis Stevenson


Todos nosotros nos hallamos conectados a esa parte invisible de nuestro propio ser. La vida es mucho más que la experiencia de su forma en los días que le han concedido, para que luego simplemente desaparezcan en el abismo de la nada infinita. Nuestros pensamientos constituyen una parte mágica de nuestro propio ser y pueden conducirnos a lugares en los que las fronteras y los límites no existen. En ese mundo del pensamiento carente de dimensión todo es posible.

Frases de Wayne Dyer


El miedo no es real, (...), sólo está en tu mente, como todo lo demás. Nuestros pensamientos forman lo que suponemos que es la realidad.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Use AMP: Actitud Mental Positiva.

Frases de "Piensa en grande" (1996) Frases de Ben Carson


En la vida, todo posee su vertiente positiva. Es triste, pero cierto: cuando sucede algo malo, el aspecto bueno destaca, se hace visible.

Frases de Banana Yoshimoto


El temor, por ejemplo, es bueno en determinadas circunstancias. De no ser por el temor al agua, muchos niños se ahogarían. No obstante, es muy posible que desperdicie usted su energía mental y espiritual en esta u otras emociones erróneas. En tal caso, puede usted girar un interruptor y dirigir su energía hacia canales más útiles. ¿Cómo? Centrando su mente en las cosas que quiere hacer y apartándola de las cosas que no quiere hacer. Sus emociones están inmediata mente relacionadas con la acción. Por consiguiente, entre en acción. Sustituya un sentimiento negativo por otro positivo. Y si es usted miedoso y quiere ser valiente, ¡Actúe con valentía!

"La actitud mental positiva" (1959) Frases de "La actitud mental positiva" (1959) Frases de Napoleón Hill

Relacionadas con las frases de pensamientos positivos

Frases de actitud Frases de inteligencia emocional Frases de libertad de pensamiento Frases de optimismo Frases de pensamiento Frases de pensamiento lateral Frases de personas proactivas Frases de pnl

Pensamientos positivos

Frases de pensamientos positivos

Frases de pensamientos positivos: Conjunto de ideas buenas o favorables propias de una persona o colectividad: trata de tener fe y pensamientos positivos. Potencia o facultad de pensar en forma optimista: tengamos pensamientos positivos ante la situación.

Opuestas

Frases de pesimismo Frases de pesimista Frases de prejuicio

Ver también

Frases de autoestima Frases de beneficio Frases de buena suerte Frases de eficaz Frases de espiritualidad Frases de habilidad Frases de oportunidad Frases de oportunidades Frases de optimista Frases de percepción Frases de propósito Frases de valores Frases de visión

Síguenos en