Frases de pensamiento

Nunca de repente llegan las ideas que nos trastornan; lo repentino ahoga unos momentos, pero nos deja, al marchar, largos años de vida por delante. Los pensamientos que nos enloquecen con la peor de las locuras, la de la tristeza, siempre llegan poco a poco y como sin sentir, como sin sentir invade la niebla los campos, o la tisis los pechos.

Frases de "La familia de Pascual Duarte" (1942) Frases de Camilo José Cela


Te lo ruego, háblame en la lengua de tus propios pensamientos y dale al peor de todos la peor de las palabras.

Frases de "Otelo" (1604) Frases de William Shakespeare


Tenemos suerte de que nadie conozca nuestros pensamientos más íntimos. Todos hemos comprobado las retorcidas argucias que empleamos para damos autobombo.

Frases de "El poeta" (1996) Frases de Michael Connelly


¿Sabes que mis pensamientos más bellos los he tenido contigo?

Frases de "La elegancia del erizo" (2006) Frases de Muriel Barbery

Relacionadas con las frases de pensamiento

Frases de cita Frases de conocimiento Frases de diseño Frases de fantasía Frases de idea Frases de imagen Frases de imaginación Frases de juicio Frases de meditación Frases de opinión Frases de plan Frases de proyecto Frases de reflexión Frases de sentencia Frases de título Frases de visión

Pensamiento

Frases de pensamiento

Frases de pensamiento: Actividad y creación de la mente, todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto: su pensamiento siempre nos cautivó. Conjunto de ideas propias de una persona o colectividad: pensamiento capitalista. Plantas ornamentales con cinco pétalos redondeados, de tres colores y flores muy vistosas: debo reponer el pensamiento que se marchitó en el jardín.

Ver también

Frases de filósofo Frases de mente Frases de pensar Frases de razón Frases de sabio Frases de serenidad

Síguenos en