Frases de pendientes

Todo es como los ríos, obra de las pendientes.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


Movilizar a todo el ejército para el combate en aras de obtener alguna ventaja tomaría mucho tiempo, pero combatir por una ventaja con un ejército incompleto tendría como resultado una falta de recursos.

Frases de "El arte de la guerra" (0) Frases de Sun Tzu


Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana.

Frases de Isabel Allende


Si tuviera alguna inteligencia innata le recordaría a usted las cosas que tiene pendientes sólo cuando usted pudiera hacer algo al respecto.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Si estás todo el tiempo pendiente de la opinión de los demás, de lo que dirán, no estás libre para contar tu historia. Sin embargo lo mejor es la libertad de hacerlo, no tienes que dejarte condicionar.

Frases de Federico Moccia


Resolver temas pendientes, ya sean grandes proyectos o simples tareas de organización y limpieza, te permite tener más energía para responder a cualquier nueva situación que se presente.

"Sé más eficaz" (2003) Frases de "Sé más eficaz" (2003) Frases de David Allen


A mi mente llegan aceleradas multitud de ideas, de cosas que haría y aquellas que quedarían por hacer si muriera hoy. Los tequieros mudos al aire, los abrazos huecos, los besos amargos, las caricias frías, las miradas de lejos que siempre quisieron notar el aliento. Los perdones sin acuse de recibo, los recibos en blanco por no haberme atrevido. Las conversaciones que dejaría pendientes.

Frases de "Olvidé decirte quiero" (2016) Frases de Mónica Carrillo


Desde su regreso a México, el pasado fluía hacia adelante y la vida fluía hacia atrás. Demasiadas cuentas pendientes. El cambio, del que tanto habló en París con Jean-Pierre, parecía una cripta mal cerrada.

Frases de "El testigo" (2004) Frases de Juan Villoro


"Una mente bien informada", solía decir, "es la mejor seguridad contra el contagio de la locura y del vicio. La mente no ocupada está pendiente de encontrar algo, y preparada para caer en el error, para escapar de lo que la rodea. Hay que llenarla con ideas, enseñándole el placer de pensar. Así las tentaciones del mundo exterior se verán contrarrestadas por el consuelo derivado del mundo interior.

Frases de Ann Radcliffe


Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.

Frases de André Gide


De igual manera que los camareros del Titanic estaban más pendientes de los ceniceros por vaciar que del enorme boquete que había en el casco del barco, por el que entraban tropecientos litros de agua, yo también estaba más preocupada por las nimiedades y hacía caso omiso de lo primordial.

Frases de Marian Keyes

Relacionadas con las frases de pendientes

Frases de falta Frases de joyas Frases de maquillaje

Pendientes

Frases de pendientes

Frases de pendientes: Que está por resolverse o terminarse. Sumamente atento, preocupado por algo que se espera o sucede. Arete o joya que se lleva colgando. Que pende.

Opuestas

Frases de absoluto Frases de llanura

Ver también

Frases de contemplación Frases de interrupciones Frases de organizar Frases de planificación Frases de recursos

Síguenos en