Frases de peligro

La persona más segura está en guardia incluso cuando parece estar a salvo de todo peligro.

Frases de Siro


El León se enjugó una lágrima con su zarpa. Es mi pena más grande, y lo que me produce mi mayor desdicha. Pero cuando quiera que hay algún peligro, se me aceleran los latidos del corazón. Puede ser que lo tengas enfermo -aventuró el Leñador. Podría ser asintió el León. Si es así, deberías alegrarte, pues ello prueba que tienes corazón -manifestó el hombre de hojalata.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


La humanidad corre peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.

Frases de Arthur Schopenhauer


Me propongo detener del todo los atentados periódicos contra mi vida. No digo esto por mí, porque verdaderamente me gusta vivir en peligro, sino por el pueblo italiano.

Frases de Benito Mussolini


El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando.

Frases de "Divergente" (2011) Frases de Veronica Roth


Por alguna misteriosa razón los humanos nos refugiamos en aquello que más peligro nos significa, como los niños que temen la oscuridad pero juegan a hacer equilibrios en el barandal del balcón. ¿No es horrible darse cuenta de que aquello que más se teme es en el fondo lo que más se desea?

Frases de Ignacio Solares


Está siempre vigilante, y ten presente además, si hay peligro por delante, modera, para o da atrás.

Frases de Thomas Gray


Hay cabrones que se forran fabricando y vendiendo armas, lo mismo que otros se forran produciendo droga y pastillas, que son un peligro para la vida.

Frases de "El policía que ríe" (1968) Frases de Maj Sjowall


El peligro, cuando no es demasiado peligroso, fascina.

Frases de "El amante del volcán" (1992) Frases de Susan Sontag


Hay cosas que es peligroso que se sepan... Hay cosas que es mejor no saber.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


(...) Surge de esto una cuestión: si vale más ser amado que temido, o temido que amado. Nada mejor que ser ambas cosas a la vez; pero puesto que es difícil reunirlas y que siempre ha de faltar una, declaro que es más seguro ser temido que amado. Porque de la generalidad de los hombres se puede decir esto: que son ingratos, volubles, simuladores, cobardes ante el peligro y ávidos de lucro. Mientras les haces bien, son completamente tuyos: te ofrecen su sangre, sus bienes, su vida y sus hijos, pues -como antes expliqué- ninguna necesidad tienes de ello; pero cuando la necesidad se presenta se rebelan.

Frases de "El príncipe" (1513) Frases de Nicolás Maquiavelo


Sólo llevaba dos días y aquel amor ponía en peligro mi universo mental.

Frases de "El sabotaje amoroso" (1993) Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de peligro

Frases de amenaza Frases de aventura Frases de dificultad Frases de inseguridad Frases de maldad Frases de malo Frases de riesgo

Peligro

Frases de peligro

Frases de peligro: Riesgo o contingencia inminente de que suceda algún mal: peligro de derrumbe. Lugar, paso, obstáculo o situación en que aumenta la inminencia del daño: es un peligro manejando.

Opuestas

Frases de seguridad Frases de seguros

Ver también

Frases de adversidad Frases de daño Frases de golpe Frases de herida Frases de herido Frases de obstáculos Frases de tempestad

Síguenos en