Frases de películas

Hay que aceptar la idea de que la realización de una película es un misterio; mucha inteligencia, energías, gusto no hacen necesariamente un buen film si la mezcla de los elementos no es armoniosa.

Frases de François Truffaut


Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después.

Frases de Stanley Kubrick


Una película es una fuente petrificada de pensamiento.

Frases de Jean Cocteau


Un buen comienzo y un buen final hacen una buena película, siempre y cuando estén cerca uno del otro.

Frases de Federico Fellini


Una pantalla grande sólo hace el doble de mala a una mala película.

Frases de Samuel Goldwyn


El solo hecho de que la gente haya decidido ir y ver las películas donde yo estaba, probablemente es lo más sorprendente que me pasó en la vida.

Frases de Johnny Depp


Las películas son experiencias muy fluidas. En una película, al final, lo que resulta es, muy a menudo, diferente –mucho peor, mucho mejor, o completamente distinto– de lo que se pretendía cuando se empezó.

Frases de Marlon Brando


Todo me pone nerviosa, excepto la realización de películas.

Frases de Elizabeth Taylor


He hecho todas mis películas como un sonámbulo. He hecho todo lo que creía correcto, nunca he preguntado a nadie si lo que hacía estaba bien o mal.

Frases de Fritz Lang


La historia y el estilo empleado para contarla son los que hacen que una película sea buena o mala, no el procedimiento técnico de la misma.

Frases de Fritz Lang


Prefiero que las películas hablen por mí.

Frases de Fritz Lang


Hay más cosas en la vida que las películas.

Frases de Paul Walker

Relacionadas con las frases de películas

Frases de actuar Frases de cámara fotográfica Frases de cine Frases de fotografía Frases de imagen Frases de negativo Frases de personaje Frases de piel Frases de televisión

Películas

Frases de películas

Frases de películas: Secuencia de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y presentadas mediante un proyector: películas de terror. Capa delgada que cubre y protege algo: traen varias películas protectoras.

Ver también

Frases de actor Frases de cámara Frases de ciencia ficción Frases de crítica Frases de disfraz Frases de escena Frases de estudio Frases de fotógrafo Frases de interpretaciones Frases de obra de arte

Síguenos en