Frases de películas

Hablar de sueños es como hablar de películas, ya que el cine utiliza el lenguaje de los sueños: años pueden pasar en segundos y se puede saltar en un lugar a otro.

Frases de Federico Fellini


Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis películas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentía feliz, rodé temas más bien trágicos. Quizás intente inconscientemente compensar cada uno de mis estados de ánimo.

Frases de Billy Wilder


Si quieres saber todo sobre Andy Warhol, basta con ver mis pinturas y películas y allí estoy. No hay nada más.

Frases de Andy Warhol


Hay películas excelentes que poseen errores técnicos. Y películas técnicamente muy bien realizadas, pero de un vacío y de una sequía interiores que da pena. Para mí es mucho más importante la inspiración, las ganas de decir algo, de hacer algo. Lo demás es menos importante.

Frases de François Truffaut


Las películas de Hollywood, en los últimos veinte o treinta años, son hechas principalmente por abogados o agentes.

Frases de Jean Luc Godard


El secreto de las películas es que son una ilusión.

Frases de George Lucas


Me gusta actuar en películas, me gusta filmarlas, me gusta dirigirlas. Me gusta la sensación de estar haciéndolas y eso es algo que yo respeto. No tiene la menor importancia si es una película mediocre o una película excelente. Amo a cualquier persona que pueda hacer una película. Pero me apena si no pone ningún pensamiento porque entonces se perdieron el tren.

Frases de John Cassavetes


Lo que quieren decir verdaderamente mis películas lo he descubierto después... Descubro su significación después de finalizar, pues tengo una creación espontánea, instintiva, apenas intelectual.

Frases de François Truffaut


Un film es una cosa viva. No soy de los directores que se atienen a lo que hay escrito. Mis películas cambian enormemente durante el rodaje.

Frases de François Truffaut


Una película nunca se termina, sólo se abandona.

Frases de George Lucas


Para hacer una película hay una sóla regla: sólo hay que hacer aquello que sea de utilidad a la película.

Frases de Billy Wilder


Pienso rodar algunas escenas fuera de foco... Quiero ganarme el Oscar a la mejor película extranjera.

Frases de Billy Wilder

Relacionadas con las frases de películas

Frases de actuar Frases de cámara fotográfica Frases de cine Frases de fotografía Frases de imagen Frases de negativo Frases de personaje Frases de piel Frases de televisión

Películas

Frases de películas

Frases de películas: Secuencia de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y presentadas mediante un proyector: películas de terror. Capa delgada que cubre y protege algo: traen varias películas protectoras.

Ver también

Frases de actor Frases de cámara Frases de ciencia ficción Frases de crítica Frases de disfraz Frases de escena Frases de estudio Frases de fotógrafo Frases de interpretaciones Frases de obra de arte

Síguenos en