Frases de Peldaños

Los años son como peldaños desde donde podemos ver mejor.

Frases de Doménico Cieri Estrada


Si no son los peldaños es el ala que te despierta y que te grita: ¡Sube! ¡Sube sin timidez, no te abandones; si te asusta volar, hay escalones!

Frases de Almafuerte


Nadie vive solo: cada uno habla con los que ya han pasado, cuyas vidas se encarnan en él, sube los peldaños y, siguiendo su huella, visita los rincones del edificio de la historia. De sus esperanzas y frustraciones, de los signos que han quedado tras ellos, aunque no sea más que una letra esculpida en una piedra, nacen la serenidad y la moderación para poder emitir luego un juicio sobre uno mismo. Pueden considerarse afortunados los que llegan a conseguirlo. Nunca y en ningún lugar se sienten solos y aislados, les fortalece el recuerdo de todos los que, al igual que ellos, tendieron hacia un objetivo inalcanzable.

Frases de Czeslaw Milosz


La vida me ha recordado en numerosas ocasiones que siempre hay un peldaño inferior al inferior y también uno superior al superior.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida, porque acaba siendo verdad.

Frases de Ana María Matute


Tuve la tentación de transformar mi prosa caligráfica en prosa narrativa, con idea de ir fabricando una serie de textos como peldaños de una escalera que me elevara de nuevo a las añoradas alturas que había sabido frecuentar hace ya mucho tiempo.

Frases de Mario Levrero


(...) Es como subir a oscuras las escaleras en dirección a tu dormitorio y creer que hay un peldaño más de los que hay. Tu pie cae al vacío y hay un instante de sorpresa mientras vuelves a ajustar la forma que tienes de pensar en las cosas. Los huérfanos Baudelaire no sólo lloraban por Tío Monty, sino también por sus padres, y con esa oscura y curiosa sensación de caída que acompaña a una gran pérdida.

Frases de Daniel Handler


Prefiero no defraudarlo y dejar que descubra por sí mismo la vacuidad de las ilusiones que perseguimos desde que nacemos, que tropiece como yo en cada peldaño de la escalera que recorremos en el camino a ninguna parte que es la existencia.

Frases de "Las lágrimas de San Lorenzo" (2013) Frases de Julio Llamazares


¿Tiene usted un problema? ¡Estupendo! ¿Por qué? Porque las repetidas victorias sobre sus problemas constituyen los peldaños de la escalera que le conducirá al éxito. A cada victoria aumenta su sabiduría, su situación y su experiencia.

"La actitud mental positiva" (1959) Frases de "La actitud mental positiva" (1959) Frases de Napoleón Hill


Uno de los secretos de la satisfacción laboral consiste en "ver algo más allá de la rutina". Consiste en saber que el propio trabajo conduce a alguna parte. Ello es cierto tanto si es usted un ama de casa como si es un archivero, un empleado de una gasolinera o el director de una gran empresa. Hallará usted satisfacción en las tareas rutinarias sólo cuando las considere como "peldaños". Cada tarea es una piedra que permite avanzar en la dirección que usted ha elegido.

"La actitud mental positiva" (1959) Frases de "La actitud mental positiva" (1959) Frases de Napoleón Hill

Relacionadas con las frases de peldaños

Las frases de Peldaños se relacionan con las frases de descanso

Frases de descanso

Las frases de Peldaños se relacionan con las frases de escalera

Frases de escalera

Las frases de Peldaños se relacionan con las frases de paso

Frases de paso


Peldaños

Frases de peldaños

Frases de peldaños: Cada una de las partes de un tramo de escalera, que sirven para apoyar el pie al subir o bajar por ella: hay que reparar varios peldaños de la escalera.

Ver también

Frases de altura Frases de cima Frases de construcción Frases de habitación Frases de levantar Frases de meta Frases de objetivo Frases de obstáculos Frases de plan

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +