Frases de pedazos

Decían que el amor te volvía fuerte, pero ella opinaba que la volvía débil. Se te hincaba como un sacacorchos en el corazón y no había forma de sacarlo de ahí sin que se hiciera pedazos.

Frases de "Incidentes" (2006) Frases de Kate Atkinson


Ella cree que las palabras son las cosas del mundo y en cambio yo sé que son sólo pedazos de sonido y las cosas del mundo existen sin necesitar de las palabras.

Frases de "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo" (2010) Frases de Sabina Berman


A los hombres les gusta contar historias...Las mujeres nos limitamos a seguir con nuestras vidas. Para nosotras fue una guerra en la sombra. Cuando se terminó, no tuvimos desfiles ni medallas ni menciones en los libros de historia. Durante la guerra hicimos lo que debíamos y cuando terminó recogimos los pedazos y empezamos de nuevo.

Frases de "El ruiseñor" (2015) Frases de Kristin Hannah


El tiempo era la variable. Salir volando había sucedido en un instante; recomponer los pedazos te llevaba el resto de la vida.

Frases de "El hijo de todos" (2016) Frases de Louise Erdrich


Ambos quieren un pedazo de mí. Y mientras más quieren, menos les doy.

Frases de "Mala onda" (1991) Frases de Alberto Fuguet

Relacionadas con las frases de pedazos

Frases de átomos Frases de cosas pequeñas Frases de pequeño Frases de piezas Frases de proporción

Pedazos

Frases de pedazos

Frases de pedazos: Partes o porciones de algo separadas del todo: pedazos de torta. Cualquier parte de un todo físico o moral: pedazos de alma.

Opuestas

Frases de equipo Frases de grupo Frases de unión Frases de universo

Ver también

Frases de alimentos Frases de análisis Frases de cocina Frases de comida Frases de detalles Frases de dieta Frases de dulces

Síguenos en