Frases de pedazos

Gente. Pedazos de carne con patas.

Frases de Roger Wolfe


En la naturaleza no existen los fragmentos. El más pequeño de los pedazos sigue siendo el todo. Cada migaja es el universo.

Frases de Pascal Quignard


Te prevengo que tengo el corazón duro, pero hay momentos en que me dejaría hacer pedazos por el primer desgraciado que se me cruza al paso.

Frases de "Los lanzallamas" (1931) Frases de Roberto Arlt


Concebir un pensamiento, un solo y único pensamiento, pero que hiciese pedazos el universo.

Frases de Emil Cioran


España, piedra estoica que se abrió en dos pedazos de dolor y de piedra profunda para darme: no me separarán de tus altas entrañas, madre.

Frases de Miguel Hernández


Como persona estoy entrando en un umbral, de pasar una especie de arco imaginario donde las cosas van a otra dimensión, dándole importancia y valor a situaciones o momentos que antes pasaban desapercibidos. Tengo mala memoria y la piel más sensible, ciertas cosas me tocan mucho mas hoy. En ocasiones me desmorono tarde en la noche cuando el día ha sido aterrador, por fortuna tengo quien recoja mis pedazos.

Frases de Ricardo Montaner


Tu nombre es una campana de oro que pende en mi corazón. Me rompería en pedazos si te llamara una sola vez por tu nombre.

Frases de Peter Beagle


Fue entonces cuando, tras caer los tres primeros proyectiles demasiado lejos y explotar inútilmente más allá de las líneas , un cuarto proyectil de contacto de 105 más ajustado fue más efectivo en la trinchera: tras seccionar al ordenanza del capitán en seis pedazos, algunos de sus cascos decapitaron al agente de enlace, clavaron a Bossis por el pleno en el puntal de una zapa, destrozaron a diferentes soldados bajo diferentes ángulos y cercenaron longitudinalmente el cuerpo de un cazador ojeador. Apostado no lejos de allí, Anthime vislumbró durante un instante, desde la masa encefálica hasta la pelvis, todos los órganos del cazador ojeador abiertos en dos como en una plancha anatómica, antes de acuclillarse espontáneamente en falso equilibrio para intentar protegerse, ensordecido por el enorme estrépito, cegado por los torrentes de piedras y tierra, las nubes de polvo y de humor, mientras vomitaba de miedo y de repulsión sobre sus pantorrillas y en torno a ellas, con las botas hundidas en el lodo hasta los tobillos.

Frases de Jean Echenoz


Aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niño.

Frases de Shakira


Si se oxida, ya nunca más podrá volver a ser blandido. Si se echa a perder, su esencia quedará hecha pedazos. Así es el orgullo, muy parecido a la hoja de una espada.

Frases de Tite Kubo


Era la época en que todavía llevaba mi corazón hecho pedazos metido en una caja a zapatos que había pertenecido a quien yo consideraba mi elegida.

Frases de Mathias Malzieu


¿Cómo le regalas a alguien un pedazo de cielo?

Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak

Relacionadas con las frases de pedazos

Frases de átomos Frases de cosas pequeñas Frases de pequeño Frases de piezas Frases de proporción

Pedazos

Frases de pedazos

Frases de pedazos: Partes o porciones de algo separadas del todo: pedazos de torta. Cualquier parte de un todo físico o moral: pedazos de alma.

Opuestas

Frases de equipo Frases de grupo Frases de unión Frases de universo

Ver también

Frases de alimentos Frases de análisis Frases de cocina Frases de comida Frases de detalles Frases de dieta Frases de dulces

Síguenos en