Frases de Pecho

El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...

Frases de "La sonrisa etrusca" (1985) Frases de José Luis Sampedro


Me sumo a tu locura callejera, a tu inconformidad con lo ya hecho y siempre igual que tú pondré mi pecho para tomar el rumbo que tú llevas.

Frases de Pablo Milanés


Sus pechos nadaron hacia mí como dos peces de morro rosado, y Brenda me permitió sostenerlos. Luego, en un instante, fue el sol quien nos besaba a ambos y ya estábamos fuera del agua, demasiado satisfechos mutuamente como para sonreír.

Frases de Philip Roth


Mi mano en el heno de tu pecho envejecido recoge paja para hacernos un nido.

Frases de Amos Oz


Tu piel eran chispazos de mil aguamarinas, tus pechos me miraban como ávidas pupilas.

Frases de Luis Eduardo Aute


Me río como un maníaco, luego respiro a fondo y me toco el pecho, esperando que el corazón esté latiendo rápida, impacientemente, pero no noto nada.

Frases de Bret Easton Ellis


Creció el amor con la ausencia en el pecho de Jacinta, que la distancia y el tiempo al que es verdadero afirman.

Frases de Duque De Rivas


Soy partidario de la gimnasia para moldear, pero eso de quitar aquí y poner allá me parece tremendo. No me gustan nada los postizos, ni la silicona de los pechos. El cuerpo es algo natural, íntimo. Una mujer puede sentirse muy feliz con un pecho de plástico, no lo niego, pero para un hombre, la sensación de acariciar un pecho y notar cómo se mueve la silicona es horrible. Respecto a las hombreras, comprendo que ayudan a equilibrar las formas, tanto en hombres como en mujeres, pero no se puede abusar de ellas. El único postizo que admito son las hombreras.

Frases de Giorgio Armani


Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.

Frases de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" (1924) Frases de Pablo Neruda

Relacionadas con las frases de pecho

Frases de aliento Frases de amor Frases de audacia Frases de coraje Frases de corazón Frases de determinación Frases de esfuerzo Frases de fortaleza Frases de latidos Frases de respiración Frases de senos Frases de suspiro Frases de valor Frases de voluntad

Pecho

Frases de pecho

Frases de pecho: Parte del cuerpo de los vertebrados que se extiende desde el cuello hasta el borde inferior de las costillas: golpe en el pecho. Figurativamente, carácter y condición interior del ser humano: ponerle el pecho a la situación. Interior del hombre: la emoción me embargó el pecho.

Opuestas

Frases de cobardía Frases de espalda

Ver también

Frases de aspiración Frases de brazos Frases de emoción Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de entusiasmo Frases de este amor Frases de inteligencia emocional Frases de nostalgia Frases de sangre Frases de trasero Frases de valentía Frases de valiente

Síguenos en