Frases de Pecho

El amor llenará al cabo el pecho de los hombres.

Frases de José Martí


Puse el calentador en mi pecho. Pero mi corazón estaba lejos.

Frases de Yosa Buson


El éxito me llevó a su pecho como una maternal boa constrictora.

Frases de Noel Coward


Tu pecho, el que suspira, ajeno, estremecido de cosas que tú ignoras, de mundos que lo mueven...

Frases de Carmen Conde


En el pecho del sabio, aun sanada la herida, queda señal.

Frases de Séneca


Dentro del pecho se abren corredores anchos, largos, que sorben todos los mares.

Frases de Rafael Alberti


Si al imán de tus gracias, atractivo, sirve mi pecho de obediente acero, ¿para qué me enamoras lisonjero si has de burlarme luego fugitivo?

Frases de Sor Juana De La Cruz


El niño se alimenta los primeros años del pecho de la madre, pero de su corazón toda la vida.

Frases de Henry Ward Beecher


En un cuerpo nacido, años antes, empezaba a aposentarse la vida de nuevo; todas las cosas aparecían por primera vez ante mis ojos asombrados; el amor me colmaba el pecho, un amor vasto y tranquilo, para las piedras y los animales, para las plantas y los hombres, para la tierra y para el agua...Un amor...Un amor que no se siente a menudo y que lava el alma, la purifica, la eleva.

Frases de Juan Bosch


Y así es la vida, y cuando yo sea grande y tenga un hijo, le diré: "Tenés que trabajar. Yo no te puedo mantener". Así es la vida. Un ramalazo de frío me sacudía en la silla. Ahora, mirándola, observando su cuerpo tan mezquino, se me llenó el corazón de pena. Creía verla fuera del tiempo y del espacio, en un paisaje sequizo, la llanura parda y el cielo metálico de tan azul. Yo era tan pequeño que ni caminar podía, y ella flagelada por las sombras, angustiadísima, caminaba a la orilla de los caminos, llevándome en sus brazos, calentándome las rodillas con el pecho, estrechando todo mi cuerpecito contra su cuerpo mezquino, y pedía a las gentes para mí, y mientras me daba el pecho, un calor de sollozo le secaba la boca, y de su boca hambrienta se quitaba el pan para mi boca, y de sus noches el sueño para atender a mis quejas, y con los ojos resplandecientes, con su cuerpo vestido de míseras ropas, tan pequeña y tan triste, se abría como un velo para cobijar mi sueño. ¡Pobre mamá! Y hubiera querido abrazarla, hacerle inclinar la emblanquecida cabeza en mi pecho, pedirle perdón de mis palabras duras, y de pronto, en el prolongado silencio que guardábamos, le dije con voz vibrante: -Sí, voy a trabajar, mamá. Quedamente: -Está bien, hijo, está bien...-y otra vez la pena honda nos selló los labios.

Frases de Roberto Arlt


He vuelto mis ojos, convocados por ti. Esta tormenta que surge no retendrá mi espíritu, sino que lo exaltará. Todo mi cielo residió en tu pecho, y sólo allí encontraré la eternidad.

Frases de Charlotte Brontë


¿Y si Dios fuera una mujer? Alguno dijo ¿Y si Dios fuera las Seis Enfermeras Locas de Pickapoon? Dijo alguno ¿Y si Dios moviera los pechos dulcemente?

Frases de Juan Gelman

Pecho

Frases de pecho: Parte del cuerpo de los vertebrados que se extiende desde el cuello hasta el borde inferior de las costillas: golpe en el pecho. Figurativamente, carácter y condición interior del ser humano: ponerle el pecho a la situación. Interior del hombre: la emoción me embargó el pecho.

Relacionadas

Frases de aliento Frases de amor Frases de audacia Frases de coraje Frases de corazón Frases de determinación Frases de esfuerzo Frases de fortaleza Frases de latidos Frases de respiración Frases de senos Frases de suspiro Frases de valor Frases de voluntad

Opuestas

Frases de cobardía Frases de espalda

Ver también

Frases de aspiración Frases de brazos Frases de emoción Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de entusiasmo Frases de este amor Frases de inteligencia emocional Frases de nostalgia Frases de sangre Frases de trasero Frases de valentía Frases de valiente

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +