Frases de pecado

Esto tenía que pasar tarde o temprano. Al final, los pecados siempre se pagan.

Frases de "La luz entre los océanos" (2012) Frases de M. L. Stedman


En las personas que van de pecado mortal en pecado mortal, acostumbra comúnmente el enemigo proponerles placeres aparentes, haciendo imaginar delectaciones y placeres sensuales, por más los conservar y aumentar en sus vicios y pecados. En las cuales personas el buen espíritu usa contrario modo, punzándoles y remordiéndoles las conciencias por el sincérese de la razón.

Frases de "Ejercicios espirituales" (1548) Frases de Ignacio De Loyola


En un país en el que nadie estaba libre de pecado, todo el mundo tenía miedo de que alguien alargara la mano para agarrar una piedra, sobre todo si la mano tenía alrededor el puño de un uniforme.

Frases de "El huevo de oro" (2013) Frases de Donna Leon


Todos los pecados, excepto el pecado contra él mismo, debía perdonarlos el amor.

Frases de "Un marido ideal" (1895) Frases de Oscar Wilde

Relacionadas con las frases de pecado

Frases de confesión Frases de culpa Frases de exceso Frases de falta Frases de maldad Frases de pecador Frases de perversidad Frases de transgresión Frases de vicio

Pecado

Frases de pecado

Frases de pecado: Transgresión voluntaria de leyes y preceptos religiosos: tu accionar te ha llevado al pecado. Cometer una falta o exceso: cometí pecado al enfadarme tanto.

Opuestas

Frases de inocencia Frases de perfección Frases de virtud

Ver también

Frases de biblia Frases de castigo Frases de cielo Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de infierno Frases de oración Frases de perdón Frases de religión

Síguenos en