Frases de pecado

El pecado contra el Espíritu consiste en conocer algo como bueno y odiarlo en cuanto bueno.

Frases de Simone Weil


Todo pecado es el resultado de una colaboración.

Frases de Stephen Crane


El cura había parado el reloj de la iglesia. Sus ruedas dentadas no debían medir el tiempo del pecado. El silencio debería acusar al pueblo.

Frases de Herta Müller


Tengo a la religión por un juguete de niños y sostengo que no hay otro pecado que la ignorancia.

Frases de Christopher Marlowe


Dios no nos ve cuando estamos en pecado. (...) Dios nos conoce en la medida en que estemos dentro de Él, es decir, en cuanto estemos sin pecado.

Frases de Maestro Eckhart


El pecado más grande, después del pecado, es la publicación del pecado.

Frases de Joaquim Machado de Assis


Uno tiene derecho al secreto de sus pecados.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Quien ve cometer un grave pecado también debe pedir perdón a Dios; el gran pecado salpica.

Frases de José María Arguedas


(...) Me gustaría enfrentarme a ella, decirle que eso de los pecados de la carne no es más que un mecanismo de control; que si demonizas el placer de las personas eres capaz de controlar su vida. Ya ni recuerdo cuántas veces han utilizado esta herramienta contra mí en sus diferentes formas. Pero yo no veo qué pecado puede suponer un beso. Más pecaminoso me parece condenar algo así.

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


No es de extrañar que los líderes religiosos varones afirmen tan a menudo que los seres humanos nacimos en pecado...Porque nacimos de criaturas hembras. Únicamente obedeciendo las reglas del patriarcado podemos renacer a través de los hombres. No es de extrañar que sacerdotes y pastores ataviados con vestiduras largas nos rocíen la cabeza con un fluido que imita las aguas del parto que nos den nuevos nombres y nos prometan renacer en la vida eterna.

Frases de Eve Ensler


Pecado, no es lo que se piensa de ordinario, eso de robar, de decir mentiras, no. Pecado es para un hombre cruzar por la vida de otro hombre olvidando las huellas que va dejando en él.

Frases de "Silencio" (1966) Frases de Shusaku Endo


¿No crees que, a los ojos de dios, somos todos como niños por los que debe velar, impotentes como somos, a causa del pecado? Y, en cambio, no podemos considerarnos como los que han tenido la peor parte aquí abajo.

Frases de Sigrid Undset

Relacionadas con las frases de pecado

Frases de confesión Frases de culpa Frases de exceso Frases de falta Frases de maldad Frases de pecador Frases de perversidad Frases de transgresión Frases de vicio

Pecado

Frases de pecado

Frases de pecado: Transgresión voluntaria de leyes y preceptos religiosos: tu accionar te ha llevado al pecado. Cometer una falta o exceso: cometí pecado al enfadarme tanto.

Opuestas

Frases de inocencia Frases de perfección Frases de virtud

Ver también

Frases de biblia Frases de castigo Frases de cielo Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de infierno Frases de oración Frases de perdón Frases de religión

Síguenos en