Frases de Pecado

El propio concepto de pecado viene de la Biblia. El cristianismo lo ofrece para resolver un problema de su propia creación.

Frases de Dan Barker


El cristianismo ha hecho mucho por el amor convirtiéndolo en pecado.

Frases de Anatole France


Por ruin que haya sido el pecado, son más ruines lo que con él se gozan.

Frases de Joan Miró


Ella no siente el peligro, porque ella no conoce el pecado.

Frases de John Dryden


Todo pecado humano parece tanto peor en sus consecuencias que en sus intenciones.

Frases de Reinhold Niebuhr


Si deseas saborear tu virtud, peca de vez en cuando.

Frases de Hugo Ojetti


El pecado es como una montaña con dos lados, según corresponda, si se ve antes o después de que se ha alcanzado: Sin embargo, ambos lados son reales.

Frases de Samuel Butler


El pecado, el amor y el miedo son sólo los sonidos que las personas que nunca pecaron, ni amaron ni han sentido miedo pronuncian pensando que saben lo que significan esas palabras.

Frases de William Faulkner


Cuando mi error y tu vileza veo, contemplo, Silvio, de mi amor errado, cuán grave es la malicia del pecado, cuán violenta la fuerza de un deseo.

Frases de Sor Juana De La Cruz


Te amé de veras, flor de pecado, como a ninguna mujer amé. Dios es testigo que hasta he llorado la noche aquella que no te hallé.

Frases de Enrique Cadícamo


Por dos causas pecamos: o por no ver aún lo que debemos hacer, o por no hacer lo que ya vemos no se debe hacer; lo primero es mal de ignorancia; lo segundo, de flaqueza.

Frases de San Agustín


El pecado no puede ser concebido en un estado natural, sino sólo en un estado civil, donde es decretado por común consentimiento qué es bueno o malo.

Frases de Baruch Spinoza

Relacionadas con las frases de pecado

Frases de confesión Frases de culpa Frases de exceso Frases de falta Frases de maldad Frases de pecador Frases de perversidad Frases de transgresión Frases de vicio

Pecado

Frases de pecado

Frases de pecado: Transgresión voluntaria de leyes y preceptos religiosos: tu accionar te ha llevado al pecado. Cometer una falta o exceso: cometí pecado al enfadarme tanto.

Opuestas

Frases de inocencia Frases de perfección Frases de virtud

Ver también

Frases de biblia Frases de castigo Frases de cielo Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de infierno Frases de oración Frases de perdón Frases de religión

Síguenos en