Frases de Pavor

Me sentía desnudo en un extraño mundo. Experimenté lo que quizá experimenta un pájaro en el aire claro, cuando sabe que el gavilán vuela y quiere precipitarse sobre él. Mi pavor se tornaba frenético.

Frases de Herbert George Wells


Amor, tu alma canta dolor de carne, dolor de vida, pavor de muerte bajo los cielos llovidos de esperanza.

Frases de Jacobo Fijman


Aprendí a estar siempre agradecido a la gente; hoy lo estoy a quienes pierden conmigo su tiempo y su dinero...Se lo debo todo; a mí me produce pavor la sensación de defraudar a quienes confían en mi obra.

Frases de António Lobo Antunes


Alrededor todo cambiará. Se construirá otra vez la capital. Pero el pavor de los niños que fueron despertados jamás se ha de perdonar.

Frases de Borís Pasternak


El pavor que me causaba su solo contacto y me helaba la sangre en los primeros días, se esfumó. Empezaba ya a sentir vagos deseos...Un débil despertar se iniciaba, y sentía un hormigueo que subía por mis venas y recorría todo mi cuerpo, estremeciéndome y haciéndome enrojecer cuando ella me acariciaba, acunándome entre sus brazos, o cuando me declaraba, apasionadamente, su amor.

Frases de Panait Istrati


Estrechez de espíritu: en realidad no admito nada del otro, no comprendo nada. Todo lo que, del otro, no me concierne, me parece extraño, hostil; experimento entonces respecto de él una mezcla de pavor y de severidad: temo y repruebo al ser amado, desde el momento en que ya no "pega" con su imagen. Soy solamente "liberal": un dogmático doliente, en cierta manera.

Frases de Roland Barthes


Bajo el celeste pavor delira por la única estrella el cántico del ruiseñor.

Frases de José Juan Tablada


Me acusa con los ojos de los condenados impregnados de pavor...

Frases de Gloria Elena Espinoza De Tercero


Agarré mi miedo y lo estrujé, lo pisoteé y lo aparté a un rincón de mi mente.

Frases de Fernando Trujillo Sanz


Vi a mi padre aterrado, que era como si te quitaran el suelo de los pies.

Frases de "El mundo" (2007) Frases de Juan José Millás


La habían alterado tanto que intentó dormir incorporada y con la luz de la mesilla de noche encendida. La dejó así toda la noche. Algo que no había hecho desde la primera y única vez que viese El Exorcista.

Frases de Adam Nevill