Frases de pautas de crianza

Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero.

Frases de Ludwig Van Beethoven


Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.

Frases de H. Jackson Brown


Los niños son personas. Son personas pequeñas con almas perfectas que todavía no las han echo esclavas.

Frases de Gerry Spence


Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Frases de "El principito" (1943) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


Los hijos llegan a demandar una atención agotadora a los padres: a veces parece que nada es suficiente y muchos padres se preguntan dónde deben poner los límites para asegurar su propio bienestar. Educar requiere una entrega física y emocional agotadora y los padres también necesitan prestar atención a su salud física y emocional.

Frases de Elsa Punset


(...) Mi padre era lo suficientemente inteligente para alentar a sus hijos a que encontraran su propio genio y sus propias maneras de aprender. Él sabía que cada uno de sus hijos era diferente, que tenían genios diferentes y que aprendían de manera diferente...Aunque todos proveníamos de los mismos padres.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.

Frases de Louise Hay


Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

Frases de John Gay


(...) Quieres que sean felices, que tengan una buena vida, que no cometan tus errores. Y no lo hacen: cometen los suyos. En el fondo creo que subyace el deseo de que no crezcan; de que estén siempre a nuestro lado. Pero cuando ves que tus hijos son felices, con sus vidas, sus responsabilidades, entonces la relación fluye y evoluciona con naturalidad.

Frases de Ana Belén


No existe ninguna receta mágica para lograr una buena educación. Eso es algo que me inculcó mi padre. Hay que tratar de hacerse cargo de los hijos con la mejor intención. No importa que los niños nazcan en una familia rica o pobre. Es más importante el tiempo que uno pasa con sus hijos: qué hace con ellos, a qué nivel y con qué calidad.

Frases de Michael Schumacher


Cuando se tienen hijos pequeños, se les debe dar ayuda, orientación y protección en la medida de lo posible, pero lo más importante es darles espacio para ser. Los hijos llegan al mundo a través de nosotros, pero no son "nuestros". La noción de "Sé lo que es mejor para ti" puede ser cierta cuando son muy pequeños, pero mientras más crecen, más pierde validez.

"Una nueva tierra" (2005) Frases de "Una nueva tierra" (2005) Frases de Eckhart Tolle


La gente se cree que lo importante es la calidad del tiempo que pasan con sus hijos, pero también es importante la cantidad, porque un niño no habla bajo pedido. A veces podemos pasar todo el día con él y es por la noche, en el coche, cuando vuelves a casa que, de golpe, se decide a revelar un secreto, una confidencia, una angustia. Piensas que has esperado todo este tiempo, todo este tiempo que creías perdido y que finalmente no lo era.

Frases de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006) Frases de Katherine Pancol

Relacionadas con las frases de pautas de crianza

Frases de criar Frases de criatura Frases de desarrollo Frases de educar Frases de formar Frases de hijos Frases de niños Frases de padres Frases de ser padres

Pautas de crianza

Frases de pautas de crianza

Frases de pautas de crianza: Norma o modelo que sirve de guía para la educación de los hijos. Patrón para promover y brindar soporte a la actividad física, la actividad emocional, el desarrollo social y el desarrollo intelectual de un niño o niña desde su infancia hasta su edad adulta.

Ver también

Frases de amor incondicional Frases de autorrealización Frases de crecimiento personal Frases de mamá Frases de nietos Frases de niñez Frases de papa Frases de recién nacido

Síguenos en