Frases de Patrón

La vida debe ser vivida, no debe ser negociada ni conceptuada o resumida como un patrón de reglas.

Frases de Bruce Lee


Aprendí el vocabulario del amo, dueño y patrón, me mataron tantas veces por levantarles la voz, pero del suelo me paro, porque me prestan las manos, porque ahora no estoy solo, porque ahora somos tantos.

Frases de Víctor Jara


El mundo quiere que no piensen, no quiere que sean libres para descubrir, porque entonces serían ciudadanos peligrosos, no encajarían en el patrón establecido. Un ser humano libre nunca puede sentir que pertenece a un país determinado, a una particular clase o forma de pensar. La libertad implica libertad en todos los niveles, del principio al fin, y pensar solamente a lo largo de una línea particular no es libertad.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Si somos cuatro o cinco, un solo patrón de bote no nos dura ni un minuto para tirarlo al mar. Vamos a echarle ganas. Uno contra uno no puede ser. Es demasiado peligroso. Pero ellos, metan al capitán o no importa a cuántos más, no llegarán ni a diez. En cambio, nosotros somos cerca de cuatrocientos. Cuatrocientos hombres juntos son invencibles. ¡Diez contra cuatrocientos! Imaginad que es un combate de sumo -y al final añadió-: Quien no quiera que lo maten, que venga.

Frases de Takiji Kobayashi


Todo lo que vemos en la naturaleza es muy diferente a un robot; sigue el patrón evolutivo, es inestable, se transforma.

Frases de Ilya Prigogine


La mayoría de películas siguen el mismo esquema: un buen tipo con problemas consigue superarlos hacia el final. Si no siguieran este patrón, el cine perdería muchos espectadores. Si siempre ganara el malo de la película, el cine terminaría desapareciendo.

Frases de Bruce Willis


No hay un patrón fijo, que hay muchísimos tipos de escritores y que todas las maneras de abordar la escritura son igualmente válidas.

Frases de María Dueñas


Los patronos, al ser menos, pueden asociarse con más facilidad; y la ley, además, autoriza o al menos no prohíbe sus asociaciones, pero sí prohíbe las de los trabajadores. No tenemos leyes del Parlamento contra las uniones que pretenden rebajar el precio del trabajo; pero hay muchas contra las uniones que aspiran a subirlo, Además, en todos estos conflictos los patronos pueden resistir durante mucho más tiempo.

Frases de Adam Smith


Los seres humanos, mientras más lejos estemos de los estereotipos, más libres somos.

Frases de Eduardo Sacheri


Lo que se hace no surge de una necesidad real, no es necesario, sino que hay un patrón, una forma abstracta que se aplica como si fuera una fuerza natural operando en todos nosotros.

Frases de Mario Levrero


Es necesario que el valor de la moneda esté regulado por la masa metálica que contiene, es decir, que vuelva a lo que antes fue.

Frases de Michel Foucault

Patrón

Deidad o santo designado como protector de una ciudad, congregación u oficio: San Francisco de Asís, patrón de los animales. Propietario de una finca o hacienda: patrón de la estancia. Modelo que sirve de muestra para sacar otra cosa igual: patrón de diseño. Unidad que se toma como referencia para la evaluación de la moneda en un sistema monetario: patrón oro.

Relacionadas

Frases de conductor Frases de director Frases de dueño Frases de ejemplo Frases de gobernar Frases de jefe Frases de modelo Frases de normas Frases de original Frases de paradigmas Frases de reglas Frases de rutina

Opuestas

Frases de copia Frases de imitación Frases de obrero Frases de peones Frases de trabajador

Ver también

Frases de conformidad Frases de dioses Frases de moneda Frases de santos Frases de unión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +