Frases de Patrimonio

Todo mi patrimonio son mis amigos.

Frases de Emily Dickinson


Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio es un conjunto de males.

Frases de Enrique jardiel Poncela


No venderé el rico patrimonio de los orientales al bajo precio de la necesidad.

Frases de José Gervasio Artigas


(...) Tantos soldados para custodiar a una pobre mujer, pero yo con mi sangre les formaré un patrimonio a mis hijos.

Frases de Josefa Ortiz De Domínguez


El artista crea, lo creado luego no le pertenece: pasa a ser patrimonio de quien lo entiende, que ojalá fuesen todos. El artista crea y ahí acaba su responsabilidad, porque lo creado pasa a ser patrimonio y, por lo tanto, responsabilidad del pueblo.

Frases de María Félix


El valor es patrimonio de quienes actúan bien o lo mejor posible en el momento en que hay que actuar, sin calcular las consecuencias que de ello se puedan derivar.

Frases de Marc Levy


"El dinero y los títulos pueden ser hereditarios", decía, "pero la inteligencia no".

Frases de Emma Orczy


"Mariette, mi tesoro, mi diamante, mi joya". Nunca prestamos suficiente atención a las palabras de amor. Me consideraba ya un elemento de su patrimonio, una propiedad cuyos contornos podría redibujar a su antojo.

"El taller de las ilusiones" (2013) Frases de "El taller de las ilusiones" (2013) Frases de Valérie Tong Cuong


La riqueza, como el árbol, nace de una semilla. La primera moneda que ahorres será la semilla que hará crecer el árbol de tu riqueza. Cuanto antes plantes tu semilla, antes crecerá el árbol. Cuanto más fielmente riegues y abones tu árbol, antes te refrescarás, satisfecho, bajo su sombra.

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason

Relacionadas con las frases de patrimonio

Frases de bien Frases de bienes Frases de capital Frases de crecimiento Frases de dinero Frases de fortuna Frases de herencia Frases de importancia Frases de riqueza Frases de tesoro Frases de valor

Patrimonio

Frases de patrimonio

Frases de patrimonio: Conjunto de bienes pertenecientes a una persona natural o jurídica, o afectos a un fin, susceptibles de estimación económica: patrimonio de la empresa. Bienes propios de una persona o institución: patrimonio en bienes inmuebles. Hacienda que alguien ha heredado de sus ascendientes: heredó de su padre un gran patrimonio.

Ver también

Frases de abundancia Frases de economía Frases de especulación Frases de industria cultural Frases de integridad Frases de inversión Frases de libertad financiera Frases de lujo Frases de poder adquisitivo Frases de renta nacional

Síguenos en