Frases de Pasos

La vida es muy corta. De aquí a ese viejo automóvil que conoces tan bien hay sólo un trecho de veinte, veinticinco pasos. Es un trecho muy corto. Da esos veinticinco pasos. Ahora. Ahora mismo. Vente así, como estas. Y viviremos felices el resto de nuestras vidas.

Frases de "Lolita" (1955) Frases de Vladimir Nabokov


Cada uno de nuestros cautelosos pasos nos transmitía el mensaje de que habíamos llegado a un lugar de muerte y sin ley, un lugar donde el invento mortal que empuñaba en mi mano probablemente sería una débil defensa, y donde las respuestas a misterios mayores que los que habíamos intentado aclarar en las últimas doce semanas se volverían brutalmente sencillas.

Frases de Caleb Carr

Relacionadas con las frases de pasos

Frases de caminar Frases de correr Frases de crecer Frases de ejemplo Frases de guiar Frases de huellas Frases de movimiento Frases de pie Frases de plan Frases de progreso Frases de utopía

Pasos

Frases de pasos

Frases de pasos: Movimiento sucesivo de ambos pies al andar: sigue mis pasos. Distancia recorrida en cada movimiento al andar: grandes pasos. Modo o manera de andar: avanza a grandes pasos. Lugar o sitio por donde se pasa de una parte a otra: hay tres pasos fronterizos. Cada una de las mudanzas que se hacen en los bailes: coreografía de siete pasos.

Ver también

Frases de aprender Frases de autorrealización Frases de bicicleta Frases de camino Frases de comenzar Frases de desarrollo Frases de destello Frases de dirección Frases de obstáculos Frases de personas proactivas Frases de sendero

Síguenos en