Frases de Paso del tiempo

No hay tiempo para el presente. Vamos del pasado al futuro, que nuevamente se vuelve pasado: ¡Así es la vida!

Frases de Francesc Miralles


La belleza acaba en fealdad, el destino de la juventud es marchitarse, la vida sólo es un lento proceso de putrefacción, morimos cada día. Menos mal que siempre nos quedará Mozart. ¿A cuánta gente le habrá salvado la vida Mozart?

Frases de Frédéric Beigbeder


De manera poco elegante y sin mi consentimiento, el tiempo pasó.

Frases de "Nadie es más de aquí que tú" (2007) Frases de Miranda July


Todo este tiempo ha habido tiempo. No puedes matar al tiempo con el corazón. Todo ocupa tiempo. Las abejas tienen que moverse muy deprisa para permanecer quietas.

Frases de "Entrevistas breves con hombres repulsivos" (1999) Frases de David Foster Wallace


El tiempo se volvió demasiado lento y demasiado rápido, las dos cosas a la vez, y allí estábamos ya delante de mamá y en el espacio que nos separaba había tal cantidad de sentimientos explotando que el aire crujía como el arroz hinchado de los Krispies.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


Tu opinión inicial acerca de casi cualquier cosa puede cambiar con el paso del tiempo.

Frases de Daniel Handler


Todo el mundo morirá, claro, tarde o temprano. Los acróbatas circenses morirán y los grandes intérpretes de clarinete morirán y vosotros moriréis, hasta yo, y puede que haya una persona que viva en tu manzana, que, justo ahora, no mire a ambos lados de la calle antes de cruzar y muera en unos segundos, y todo por culpa de un autobús. Todos moriremos, pero a muy pocas personas les gusta que se lo recuerden.

Frases de Daniel Handler


Llega un momento en que nos damos cuenta de que nuestros padres no se pueden salvar a ellos mismos ni salvarnos a nosotros, que a todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar, y que, en pocas palabras, todos nos vamos.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


Da igual las vueltas que demos al mundo corriendo detrás del sol para que no se ponga nunca, Silvia. Creceremos, como los demás. No somos inmunes al tiempo.

Frases de "Encontrando a Silvia" (2014) Frases de Elisabet Benavent


Abre los ojos y mira lo que puedes hacer con ellos antes de que se cierren para siempre.

Frases de "La luz que no puedes ver" (2014) Frases de Anthony Doerr


La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible.

Frases de Cecelia Ahern


El tiempo se constriñe y se estira, ¿Sabes? No está bien ponderado. Ciertos momentos permanecen en la mente y otros desaparecen.

Frases de Christina Baker Kline

Relacionadas con las frases de paso del tiempo

Frases de años Frases de distancia Frases de duración Frases de edad Frases de envejecer Frases de huellas Frases de pérdida de tiempo Frases de tiempo

Paso del tiempo

Frases de paso del tiempo

Frases de paso del tiempo: Duración de los eventos que experimenta una persona en su vida. Percepción de un periodo determinado durante el cual sucede algo.

Ver también

Frases de amor eterno Frases de añoranza Frases de cotidiano Frases de demasiado tarde Frases de eterno Frases de nuestro tiempo Frases de paso Frases de razones para vivir Frases de vida cotidiana Frases de vivir

Síguenos en