Frases de pasiones

Si sobre la armonía de las ideas puede fundamentarse una unión, las pasiones proceden de los grandes contrastes.

Frases de "La Venus de las Pieles" (1870) Frases de Leopold Von Sacher-Masoch


En el fondo, todas las pasiones son trágicas, todos los deseos están malditos, porque siempre conseguimos menos de lo que soñábamos.

Frases de "Jezabel" (1936) Frases de Irene Némirovsky


El odio y el amor son pasiones recíprocas.

Frases de "Crónica de una muerte anunciada" (1981) Frases de Gabriel García Márquez


Aunque la razón fue calculada por la providencia para gobernar nuestras pasiones, parece que en dos puntos de la mayor importancia para la existencia y la supervivencia del mundo, Dios ha previsto que nuestras pasiones prevalezcan sobre nuestra razón. El primero es la propagación de nuestra especie, puesto que ningún hombre sabio se casaría nunca bajo los dictados de la razón. El otro es el amor a la vida, a la cual, de acuerdo con los dictados de la razón, todo hombre debería despreciar.

Frases de "Escritos subversivos" (1745) Frases de Jonathan Swift

Relacionadas con las frases de pasiones

Frases de amores Frases de erotismo Frases de exceso Frases de fanático Frases de fanatismo Frases de frenesí Frases de pasión Frases de placer

Pasiones

Frases de pasiones

Frases de pasiones: Apetito, intereses o aficiones vehementes: sanas pasiones. Emociones o sentimientos muy fuertes: levanta pasiones.

Opuestas

Frases de cordura Frases de frío Frases de indiferencia Frases de razón

Ver también

Frases de amantes Frases de combate Frases de este amor Frases de eternidad Frases de influencia Frases de nuestra vida Frases de nuestro amor Frases de pueblo Frases de satisfacción

Síguenos en