Frases de pasiones

La música no se impone, no domina: es el lenguaje que se acomoda a todas las pasiones.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Siempre he admitido que estoy gobernada por mis pasiones.

Frases de Elizabeth Taylor


La gente feliz sigue sus pasiones, así que otro consejo: ¡Sumérgete, empápate de lo que te apasione!

Frases de Salma Hayek


Hay de los que poseen una pasión por matar, por delinquir, hay pasiones negativas por la guerra y una pasión de hacer la guerra para obtener la paz. La mía es traducir los sentimientos del hombre; es decir, hacer arte.

Frases de Marcel Marceau


La pasión es necesaria: el teatro, como arte, no se preocupa de lo trivial ni lo banal sino, por el contrario, de las acciones en las que los personajes implican y arriesgan su vida, sus opciones morales y políticas: ¡sus pasiones! Una pasión es una persona, una idea o un principio que, para nosotros, vale más que nuestra propia vida.

Frases de Augusto Boal


Las pasiones y las opiniones de los hombres no pueden cambiar la naturaleza de los hechos ni menos deshacerlos. El trascurso del tiempo amortigua las pasiones y acredita ó desvanece las opiniones, según que han sido conformes o contrarias a la verdad.

Frases de Agustín De Iturbide


El coronel fedmahn kassad sólo sabía que todas las grandes pasiones de una vida apasionada lo habían conducido a ese lugar y a ese momento, y si la muerte aguardaba, que así fuera. Y si aguardaban el amor, la gloria y una victoria que haría temblar el valhalla, que así fuera.

Frases de Dan Simmons


Las pasiones pierden a los hombres, pero también los salvan.

Frases de "El asedio" (2010) Frases de Arturo Pérez-Reverte


Existen pasiones que apresan el alma y la vuelven inmóvil, las hay que la engrandecen y hacen que se expanda hacia fuera.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


No es posible destruir las pasiones; hay que tratar de dirigirlas hacia un objetivo noble. Es necesario que cada uno pueda satisfacer sus propias pasiones dentro de los límites de la virtud, y que nuestra hermandad le proporcione los medios.

Frases de "Guerra y paz" (1865) Frases de León Tolstói


Las pasiones me arrastraron; No hay dios, mis labios decían, y mis ojos se ofendían de eternidad con la luz.

Frases de Guillermo Prieto

Relacionadas con las frases de pasiones

Frases de amores Frases de erotismo Frases de exceso Frases de fanático Frases de fanatismo Frases de frenesí Frases de pasión Frases de placer

Pasiones

Frases de pasiones

Frases de pasiones: Apetito, intereses o aficiones vehementes: sanas pasiones. Emociones o sentimientos muy fuertes: levanta pasiones.

Opuestas

Frases de cordura Frases de frío Frases de indiferencia Frases de razón

Ver también

Frases de amantes Frases de combate Frases de este amor Frases de eternidad Frases de influencia Frases de nuestra vida Frases de nuestro amor Frases de pueblo Frases de satisfacción

Síguenos en