Frases de pasiones

La libertad no es posible más que en aquellos países donde el derecho predomina sobre las pasiones.

Frases de Henri Lacordaire


Refiérense las leves pasiones, y las muy grandes no se pueden referir.

Frases de Séneca


Las pasiones engendran a menudo otras que son sus contrarias: la avaricia produce a veces la prodigalidad, y la prodigalidad la avaricia; a menudo somos firmes por ser débiles, y audaces por cobardía.

Frases de François de la Rochefoucauld


Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.

Frases de Denis Diderot


Nuestros patriotas están revestidos de pasiones, y en particular, la de la venganza; es preciso contenerla y pedir a Dios que la destierre, porque de no, esto es de nunca acabar y jamás veremos la tranquilidad.

Frases de Manuel Belgrano


Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.

Frases de Jean-Jacques Rousseau


¿Batallas? ¡No! Pasiones. Y pasiones precedidas de dolores con rejas de esperanzas, de dolores de pueblos con esperanzas de hombres, ¡muerte y pasión de paz, las populares!

Frases de César Vallejo


El alma es el conjunto de las pasiones.

Frases de Stendhal


Hallamos en los libros no solamente lo que aumenta nuestras pasiones, sino también lo que aumenta nuestras opiniones.

Frases de Joseph Joubert


Éste tenía la impresión de que su hermano había luchado con menos ahínco contra los deseos impuros, y había aceptado sus derrotas con espíritu más bien alegre. Pero lo importante era que ambos habían hecho las paces con las pasiones, el más encarnizado enemigo de la vida monástica.

Frases de "Los pilares de la Tierra" (1989) Frases de Ken Follett


Ya no podré combatir mis pasiones, aprovecharé todas las oportunidades para excitar tus deseos y me esforzaré en conseguir tu deshonra y la mía.

Frases de Matthew Gregory Lewis


(...) Pero en cuanto comenzó a desarrollarse su temperamento, voluptuoso y ardiente, se abandonó libremente al impulso de sus pasiones y aprovechó la primera oportunidad para satisfacerlas.

Frases de Matthew Gregory Lewis

Relacionadas con las frases de pasiones

Frases de amores Frases de erotismo Frases de exceso Frases de fanático Frases de fanatismo Frases de frenesí Frases de pasión Frases de placer

Pasiones

Frases de pasiones

Frases de pasiones: Apetito, intereses o aficiones vehementes: sanas pasiones. Emociones o sentimientos muy fuertes: levanta pasiones.

Opuestas

Frases de cordura Frases de frío Frases de indiferencia Frases de razón

Ver también

Frases de amantes Frases de combate Frases de este amor Frases de eternidad Frases de influencia Frases de nuestra vida Frases de nuestro amor Frases de pueblo Frases de satisfacción

Síguenos en