Frases de Pasional

Y a repetir cada noche esas noches que no se pueden repetir.

Frases de Marwan


Cuando finalmente se despidió de ella, sus hinchados ojos estaban soñolientos y tranquilos, como los ojos de una mujer apasionada después del amor.

Frases de "El rabino" (1965) Frases de Noah Gordon


Nuestra relación había sido turbulenta: un caso clásico de demasiada pasión al principio e insuficiente cerca del final. No sé por qué pasa.

Frases de "Última oportunidad" (2003) Frases de Harlan Coben


(...) En la esquina de la calle, se besaron desesperadamente, como si fuesen a emprender un largo viaje.

Frases de Anais Nin


Natura da, mostrándose amorosa, Por dueño a Amor y al pecho por mansión, Y en ésta aquél confiado se reposa una lenta o rápida estación. Mas se hace la beldad mujer discreta, Y es al pecho tan grata, que éste impone su deseo de amarla en posesión. Y es tan constante y tanto el alma inquieta eue a ésta a veces al fin se sobrepone; Tal la mujer en frente a la pasión.

Frases de Dante Alighieri


No debe entregarse nunca a una pasión con toda su alma, porque eso lleva, antes o después pero infaliblemente, a la perdición. Los que lo hacen, terminan mal siempre. Para evitarlo es mejor no querer a nadie; porque si eres capaz de amar, siempre habrá un ser querido que será sacrificado por tu culpa y, si no, serás tú quien se arrojará de un vagón.

"La puerta" (1987) Frases de "La puerta" (1987) Frases de Magda Szabó


Había conocido el amor que se alimenta con caricias y que alimenta las caricias; pero esta pasión que sentía más adentro que sus propios huesos no podía ser satisfecha de manera superficial.

Frases de "La edad de la inocencia" (1920) Frases de Edith Wharton

Relacionadas con las frases de pasional

Frases de apasionado Frases de ardiente Frases de arrebato Frases de excitación Frases de fanático Frases de irresistible Frases de lujuria Frases de pasiones

Pasional

Frases de pasional

Frases de pasional: Perteneciente o relativo a la pasión, nacido de ella o con ella relacionado: amor pasional.

Opuestas

Frases de frío Frases de indiferente

Ver también

Frases de encuentro Frases de erotismo Frases de fanatismo Frases de fuego Frases de pasión Frases de relación

Síguenos en