Frases de Partido

Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo.

Frases de Juan Domingo Perón


Vive el presente, saca el mayor partido de él, es todo lo que tienes. Tiempo para hacer el inventario.

Frases de "El cuento de la criada" (1985) Frases de Margaret Atwood


No era ni soy un hombre de partido; estuve y estoy profundamente interesado en la política, ciertamente, pero no adhería a ninguna estructura partidaria; sí, en cambio, a las luchas antiimperialistas y de liberación de los pueblos sometidos.

Frases de Antonio Berni


El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.

Frases de "1984" (1949) Frases de George Orwell


Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.

Frases de "1984" (1949) Frases de George Orwell


El partido quiere tener el poder por amor al poder mismo.

Frases de "1984" (1949) Frases de George Orwell


Si la política es una guerra sin armas, "el derecho al derecho" es el botín del partido victorioso.

Frases de Oswald Spengler


Si un desplazamiento de balón requiere determinada velocidad y cierta precisión, debes tener la capacidad de realizarlo sin fallos y en el momento justo. En el fondo, ejecutar bien consiste en realizar todos los movimientos de un partido adecuadamente. El ritmo del balón, el control, cómo lo pases, la posición, los centros... Son factores decisivos que hay que manejar con la técnica suficiente para que su ejecución sea un éxito.

Frases de Johan Cruyff


He partido mi cuerpo como el pan y lo he repartido entre los hombres.

Frases de Etty Hillesum


"Este país es incapaz de organizarse para nada útil", pensó. Pero frente a un partido de fútbol, actúa con la disciplina de un ejército.

Frases de Santiago Roncagliolo

Relacionadas con las frases de partido

Frases de amor Frases de asociación Frases de gobierno Frases de grupo Frases de ideología Frases de juego Frases de jugador Frases de jugar Frases de partidos políticos Frases de política Frases de políticos

Partido

Frases de partido

Frases de partido: Organización o asociación política estable que, apoyada en una ideología afín entre sus afiliados, aspira a ejercer el poder para desarrollar su programa: partido político. Objeto o cosa que está roto en partes: el jarrón apareció partido. Competición entre dos deportistas o dos equipos de deportistas: el partido se suspenderá por la intensa lluvia.

Ver también

Frases de administración Frases de aristocracia Frases de autoridad Frases de buen gobierno Frases de decisiones Frases de democracia Frases de estado Frases de estado de derecho Frases de gobernar Frases de lucha por el poder Frases de monarquía Frases de poder Frases de relaciones de poder Frases de república

Síguenos en