Frases de Parte

Y será, será, como es será. Por mi parte no queda nada, nada que pueda yo hacer, he dado todo por ir ya ahora solo espero por ti...

Frases de Franco De Vita


Soy una parte de todo lo que he leído.

Frases de Theodore Roosevelt


Tú has dado cuerpo a mis sueños y has seguido a mi espíritu entre los bosques: un simulacro inútil, como las sombras de los muertos. Porque eres parte de mí y partícipe de una fuerza divina.

Frases de Valerio Massimo Manfredi


El que no sabe adónde va no llega a ninguna parte.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Estos días debo tomar el mundo en dosis pequeñas y mesuradas, me estoy sometiendo a una especie de cura homeopática, aunque no estoy seguro de qué pretende arreglar esta cura. Quizá estoy aprendiendo a vivir otra vez entre los vivos. Practicando, quiero decir. Pero no, no es eso. Estar aquí no es más que una manera de no estar en otra parte.

Frases de John Banville


Cada uno tenía otra casa y otro mundo y cada uno sabía que el mundo entero podía también estar en otra parte.

Frases de Ángeles Mastretta


¿Dónde está el amor? En ninguna parte, si uno no lo da.

Frases de Marina Castañeda


Lo que pasa por dentro es simplemente demasiado rápido y enorme y completamente interconectado para que las palabras consigan algo más que apenas esbozar los contornos de como mucho una parte diminuta de ello en cualquier momento determinado.

Frases de "Extinción" (2004) Frases de David Foster Wallace


Somos más grandes que la suma de nuestras partes.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


Soy parte de esa historia.

Frases de Fernando Aramburu

Relacionadas con las frases de parte

Frases de detalles Frases de lección Frases de libros Frases de lugar Frases de obra Frases de páginas Frases de piezas Frases de presente Frases de proporción Frases de representante

Parte

Frases de parte

Frases de parte: Lo que se separa, aparta, o se considera aisladamente del todo: parte del problema. Emplazamiento ocupado por algo o alguien: vayamos a cualquier parte. En los libros, división mayor del texto, que a su vez suele estar dividida en capítulos: primera parte. En los contratos, negocios o acuerdos, cada uno de las entidades o personas con intereses opuestos que lo suscriben: falta la firme de una parte. Tiempo presente o época de que se trata, con relación al tiempo pasado: desde los comienzos a esta parte.

Opuestas

Frases de unidad Frases de unión

Ver también

Frases de época Frases de explotación Frases de integridad Frases de plaza Frases de terreno

Síguenos en