Frases de parque

Visitaban el parque de Golden Gate los domingos por la tarde, cuando el aire era de color de polen, se sentaban en el suelo, manchándose la ropa de hierba, y miraban a las parejas de enamorados que paseaban haciéndose caricias, mientras a su alrededor los niños jugaban, reían y gritaban.

Frases de "El rabino" (1965) Frases de Noah Gordon


La primera vez que te vi en el parque, supe lo que era la belleza.

Frases de Jamie McGuire


Estaba sentado en el escaño de madera bajo las hojas amarillas del parque solitario, contemplando los cisnes polvorientos con las dos manos apoyadas en el pomo de plata del bastón, y pensando en la muerte. Cuando vino a Ginebra por primera vez el lago era sereno y diáfano, y había gaviotas mansas que se acercaban a comer en las manos, y mujeres de alquiler que parecían fantasmas de las seis de la tarde, con volantes de organdí y sombrillas de seda. Ahora la única mujer posible, hasta donde alcanzaba la vista, era una vendedora de flores en el muelle desierto. Le costaba creer que el tiempo hubiera podido hacer semejantes estragos no sólo en su vida sino también en el mundo.

Frases de "Doce cuentos peregrinos" (1992) Frases de Gabriel García Márquez


A fuerza de dinero (se refiere a los norteamericanos) se están trayendo a Europa, pedazo a pedazo. El día menos pensado plantan la torre Eiffel en el parque Central, junto al obelisco, (...) Te aseguro que es toda una tragedia la de los American painters. Una tragedia que tiene atado al cuello un enorme trozo de oro ¡Una montaña de oro! Se hundirá sin que nadie pueda evitarlo. Los verdaderos artistas americanos son los que hacen las máquinas; ante ellos hay que descubrirse...

Frases de José Clemente Orozco


El universo era una masa desordenada, y los únicos trozos interesantes eran las anomalías organizadas. En una ocasión Hackworth había llevado a su familia a remar en el lago del parque. Las puntas de los remos amarillos provocaban vórtices compactos, y Piona, que se había enseñado a sí misma la física de líquidos por medio de numerosos derrames experimentales de bebida y en la bañera, exigió una explicación para aquellos agujeros en el agua. Se inclinó por la borda, mientras Gwendolyn la agarraba por la parte baja del vestido, y sintió los vórtices con la mano, esperando entenderlos. El resto del lago, simplemente agua sin orden en particular, carecía de interés.

Frases de Neal Stephenson


Estos animales están genéticamente diseñados para ser incapaces de sobrevivir en el mundo real. Sólo pueden vivir aquí, en el Parque Jurásico. No son libres en absoluto. Esencialmente, son nuestros prisioneros.

Frases de Michael Crichton


He oído el contar de muchos años y muchos años tendrían que atestiguar un cambio. La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo.

Frases de Dylan Thomas


Cuando regreses no hallarás siquiera vestigios del pasado. En el parque los cisnes se murieron y en mi boca tus besos se borraron.

Frases de Laura Victoria


Es un simio, ¡El hombre es un simio! , pensé balanceando mi paraguas a cada paso en la vereda del parque, y los labios se me descorrieron para destapar mis dientes, y me reí como un simio sintiéndome desnudo bajo la complicada ropa. Un simio con la singularidad de saber juntar palabras para formar un relato de la vida, una singularidad que es su ventaja sobre todas las otras formas vivas, y al mismo tiempo su obsesión y su tormento.

Frases de Sabina Berman


Noté algo: si puse un parque temático en una historia, mejoró mi prosa.

Frases de George Saunders


Una casa que daba al parque. La había visto un millón de veces. Y ahora estaba dentro. Olía a sudor de hombre y a salsa de espaguetis y a libros viejos. Como una biblioteca a la que acudían hombres sudorosos para cocinar espaguetis.

Frases de George Saunders

Relacionadas con las frases de parque

Frases de bosque Frases de campo Frases de deporte Frases de jardín Frases de paisaje Frases de paraíso Frases de plaza

Parque

Frases de parque

Frases de parque: Terreno situado en el interior de una población, que se destina a prados, jardines y arbolado sirviendo como lugar de esparcimiento y recreación de los ciudadanos. Espacio natural, legalmente protegido que, por su belleza, o por la singularidad de su fauna y flora, posee valor ecológico y cultural. Conjunto de determinados vehículos o aparatos de los que dispone una colectividad. Lugar donde se concentran instalaciones dedicadas a la industria o a la tecnología.

Ver también

Frases de arquitectura orgánica Frases de cámara fotográfica Frases de descansar Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de medio ambiente Frases de naturaleza Frases de pradera Frases de turismo

Síguenos en