Frases de París

Mañana de invierno, sombría, pringosa, glacial, repleta. París es un charco donde se embarra el amarillo de los faros.

Frases de "La felicidad de los ogros" (1985) Frases de Daniel Pennac


En París no es fácil encontrar en las aceras una piedra a la que golpear. En el campo, sí. Pero en el campo da igual, mientras que en París a veces es necesario encontrar una buena piedra.

Frases de "Que se levanten los muertos" (1995) Frases de Fred Vargas


París siempre enseña los dientes; cuando no ruge, ríe.

Frases de "Los miserables" (1862) Frases de Victor Hugo


París es el lugar del mundo donde, si lo deseas, puedes unir mejor lo utile et dulce [útil y lo placentero]. Hasta tus mismos placeres podrán serte también de provecho, si te los procuras en compañía de los naturales del lugar y en la alta sociedad. Por el modo en que siempre te has comportado en otras partes no me faltan motivos para creer que una vez más no faltarás a tus deberes en París. Recuerda que éste es para ti un momento decisivo; todo cuanto hagas en Francia será conocido aquí por mil personas por lo menos, y tu reputación, sea cual sea, te precederá.

Frases de "Cartas a su hijo" (1774) Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield


Definitivamente no se acostumbraba a París, a su miseria, a su indiferencia, a sus soledades.

Frases de "Un avión sin ella" (2012) Frases de Michel Bussi

Relacionadas con las frases de parís

Frases de arquitectura Frases de franceses Frases de francia Frases de obra de arte Frases de obra de teatro Frases de turismo Frases de viajar Frases de viaje

París

Frases de parís

Frases de parís: Capital de Francia y de la región de Isla de Francia: París tiene un gran movimiento cultural y artístico, destacándose el Museo del Louvre, y teniendo sobre las Riberas del Sena en París algunos de los más bellos monumentos de la capital de Francia, entre otros, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la Plaza de la Concordia.

Ver también

Frases de arte Frases de cultura Frases de escultura Frases de europa Frases de pintura Frases de revolución Frases de venecia

Síguenos en