Frases de París

Pienso en París, y de inmediato surgió la comparación entre el París actual, que yo estaba conociendo o reconociendo y el de que algún modo yacía latente en mi memoria.

Frases de Mario Levrero


Hay electricidad en el aire de París en los atardeceres de octubre, a la hora en que va cayendo la noche. Incluso cuando llueve. No me entra melancolía a esa hora, ni tengo la sensación de que el tiempo huye. Sino de que todo es posible.

Frases de Patrick Modiano


Me acordé del texto que estaba intentando escribir cuando conocí a Louki. Lo había llamado Las zonas neutras. Había en París zonas intermedias, tierras de nadie en donde estaba uno en las lindes de todo, en tránsito, o incluso en suspenso. Podía disfrutarse allí de cierta inmunidad. Habría podido llamarlas zonas francas, pero zonas neutras era más exacto.

Frases de Patrick Modiano


¡París!... Una mañana, casi de madrugada, llegué a París; el agua de un cielo turbio caía monótona y monocroma sobre un París negro y maloliente; busquemos, dije, al camarada José Antonio; y recorriendo calles en busca del susodicho camarada, sentí que me invadía poco a poco la más grata sorpresa, la sorpresa de no sentir emoción alguna frente al tantos años acariciado, algunas veces galvanizado y en ocasiones refrigerado sueño, hecho ya en ese momento, realidad: ¡París!

Frases de Renato Leduc


¿Y si juntáramos un poco de dinero y yo te llevase a París? ¿Te gustaría? Yo me echaba a reír y le decía que para qué París, si estábamos bien en casa... Entonces él encendía la luz de la habitación, se levantaba, buscaba la cajetilla de tabaco, prendía un cigarrillo y se ponía a fumar sentado en el borde de la cama. "¿Te das cuenta? ", me decía, "los pobres seguimos siendo pobres aunque nos hagamos con dinero. Tienes razón, Ana, ¿Qué coño íbamos a hacer tú y yo en París, si no sabemos ni dónde tenemos la mano derecha? ".

Frases de Rafael Chirbes


París responde a todo lo que el corazón desea. Uno puede divertirse, aburrirse, reír, llorar o hacer lo que se le antoje sin llamar la atención, puesto que miles de personas hacen otro tanto... Y cada uno como quiere.

Frases de Frédéric Chopin


Ahora entiendo por qué la gente no para de hablar de París en primavera.

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


No tengo palabras. Me quedo mirando los tejados de París.

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


¿Y quién necesita París cuando te pueden dar un abrazo?

Frases de Cecelia Ahern


París tenía su olor más dulce, un olor a castaños en flor y gasolina, con motas de polvo que crujen entre los dientes como granos de pimienta. En las sombras, el peligro se agrandaba. La angustia flotaba en el aire, en el silencio. Las personas más frías, las más tranquilas habitualmente, no podían evitar sentir aquel miedo sordo y cerval. Todo el mundo contemplaba su casa con el corazón encogido y se decía: "Mañana estará en ruinas, mañana ya no tendré nada. No le he hecho daño a nadie. Entonces, ¿Por qué?" Luego, una ola de indiferencia inundaba las almas: "¿Y qué más da? ¡No son más que piedras y vigas, objetos inanimados! ¡Lo esencial es salvar la vida!".

Frases de "Suite francesa" (2004) Frases de Irene Némirovsky


El mayor coto de olores del mundo le abría sus puertas: la ciudad de París.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


Precisemos: una parisina que se precie no cruza nunca el bulevar Saint-Germain por el paso de cebra cuando el semáforo está en rojo. Una parisina que se precie mira los coches que pasan y se lanza, sabiendo que se está arriesgando.

Frases de "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" (2001) Frases de Anna Gavalda

Relacionadas con las frases de parís

Frases de arquitectura Frases de franceses Frases de francia Frases de obra de arte Frases de obra de teatro Frases de turismo Frases de viajar Frases de viaje

París

Frases de parís

Frases de parís: Capital de Francia y de la región de Isla de Francia: París tiene un gran movimiento cultural y artístico, destacándose el Museo del Louvre, y teniendo sobre las Riberas del Sena en París algunos de los más bellos monumentos de la capital de Francia, entre otros, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la Plaza de la Concordia.

Ver también

Frases de arte Frases de cultura Frases de escultura Frases de europa Frases de pintura Frases de revolución Frases de venecia

Síguenos en