Frases de parís

París nunca volvería a ser igual, aunque seguía siendo París.

Frases de "París era una fiesta" (1964) Frases de Ernest Hemingway


París se alza sobre una serie de cavernas desde el cual retumban los ruidos del metro y de los trenes, sobre el cual cada ómnibus o cada camión de los que pasan despierta un eco largo y duradero. El gran sistema técnico que ahí conforman calles y tuberías se viene entrecruzando con viejos abovedados subterráneos, fallas calcáreas, grutas, catacumbas que han ido creciendo desde tempranos tiempos medievales. Hoy mismo, por dos francos, es posible pagarse aún la entrada para viajar a este París nocturno, más barato y menos peligroso que el espacio del mundo superior. La Edad Media lo veía de otro modo...

Frases de Walter Benjamin


En cuanto a París, es una ciudad muy notable y tiene que soportar las etiquetas románticas que le imponen toda clase de personas.

Frases de Evelyn Waugh


La lucha por la existencia, y el sentimiento de noble ambición, de adquirir un nombre notable, fueron las pasiones que le dominaron. Su espíritu, su imaginación oriental, su naturaleza exuberante de ternezas, se concentró cual un gusanillo dentro de su capullo, en el ambiente cálido e incitante de París.

Frases de Aurora Cáceres Moreno


He nacido en París, de familia cubana, española, francesa, italiana y americana, ¡Y lo más asombroso es que tengo la sensación muy clara de ser de todas esas nacionalidades a la vez!

Frases de Francis Picabia


(...) En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós. En África no, allí la gente habla, te cuenta sus problemas, y luego una nube de humo se los traga y desaparece, como desapareció Belano aquella noche, de golpe.

Frases de "Los detectives salvajes" (1998) Frases de Roberto Bolaño


Vivir en París desde hace cuarenta años me ha marcado, sin duda. Desde mi primer libro, y en todos los siguientes, París siempre ha estado muy presente.

Frases de Jean Echenoz


París es la única ciudad del mundo donde morirse de hambre es todavía considerado un arte.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Hasta mis treinta años nunca sostuve una cámara; La fotografía no tenía relación alguna con ninguna de las cosas que me interesaban. Pero durante cinco o seis años desde 1924, hice vida nocturna en París, durmiendo de día y caminando de noche. En estos paseos por la ciudad vi muchas imágenes maravillosas en la niebla y en la lluvia, comencé a buscar una forma de expresar lo que veía, y en ese punto pensé en la fotografía.

Frases de Brassai


Me obsesiona la idea de que asisto en París a las últimas luces del otoño sin que esto suponga que soy incapaz de sentir la simpatía y compartir la compasión que experimento por este pueblo.

Frases de Brassai


¡París! ¡Por fin estoy en París después de todos estos años! Sí, en París, en la Capital de Europa, especialmente para un artista...

Frases de Irving Stone


No importa; el error está allí, en planificar. Quizá sea mejor dejarme llevar por la inspiración del momento, dejarme caer en un lugar cualquiera y esperar allí el amanecer. Lejos de París. En el otro extremo de la Tierra. En cualquier parte. Volar con los ojos cerrados y posarme, de pronto, donde el corazón lo indique.

Frases de Mario Levrero

Relacionadas con las frases de parís

Frases de arquitectura Frases de franceses Frases de francia Frases de obra de arte Frases de obra de teatro Frases de turismo Frases de viajar Frases de viaje

París

Frases de parís

Frases de parís: Capital de Francia y de la región de Isla de Francia: París tiene un gran movimiento cultural y artístico, destacándose el Museo del Louvre, y teniendo sobre las Riberas del Sena en París algunos de los más bellos monumentos de la capital de Francia, entre otros, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la Plaza de la Concordia.

Ver también

Frases de arte Frases de cultura Frases de escultura Frases de europa Frases de pintura Frases de revolución Frases de venecia

Síguenos en