Frases de París

Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.

Frases de Oscar Wilde


Es importante que el pueblo de París no se crea que es la nación.

Frases de Napoleón Bonaparte


En París, todo el mundo quiere ser un actor; nadie se contenta con ser un espectador.

Frases de Jean Cocteau


En París solo se me quedaron viendo cuando les hablé en francés; en verdad nunca logré que esos idiotas entiendan su propio idioma.

Frases de Mark Twain


Yo te contemplo, absorto, y en mi entusiasmo creo que eres una duquesa que sale de paseo hacia las pintorescas afueras de París.

Frases de Agustín Acosta


Transformado en mirar puro, seguiré devorando las proporciones del cuerpo humano, el color de los lirios, esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas visibles.

Frases de Czeslaw Milosz


Me es imposible vivir en París a causa de la indefinible angustia que en esta ciudad se apodera de mí.

Frases de Guy De Maupassant


Incluso este París fastidioso y enfermo parece acoger a los jóvenes soles, y como con un inmenso abrazo tiende los mil brazos de sus tejados colorados.

Frases de Paul Verlaine


¡Se suele olvidar tan rápido en París!

Frases de Gastón Leroux


Un gran hombre no vive en París. Posee París.

Frases de Knut Hamsun


En París, la verdad avanzaba, irresistible, y ya sabemos de qué modo estalló la esperada tormenta...

Frases de Émile Zola


Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando joven, luego París te acompañará vayas donde vayas, todo el resto de tu vida.

Frases de Ernest Hemingway

París

Frases de parís: Capital de Francia y de la región de Isla de Francia: París tiene un gran movimiento cultural y artístico, destacándose el Museo del Louvre, y teniendo sobre las Riberas del Sena en París algunos de los más bellos monumentos de la capital de Francia, entre otros, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la Plaza de la Concordia.

Relacionadas

Frases de arquitectura Frases de franceses Frases de francia Frases de obra de arte Frases de obra de teatro Frases de turismo Frases de viajar Frases de viaje

Ver también

Frases de arte Frases de cultura Frases de escultura Frases de europa Frases de pintura Frases de revolución Frases de venecia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +