Frases de Pareja

Uno mas uno es uno, si la suma somos tú y yo.

Frases de Ricardo Arjona


Entre quienes toman todas las precauciones y escogen por adelantado pareja fija contractual, de un lado, y quienes ven en el amor una pura administración de la satisfacción sexual, estamos en el cálculo y gestión del amor, es decir, la muerte del amor. El amor de verdad es otra cosa, y es revolucionario, un acontecimiento absoluto.

Frases de Alain Badiou


Soy suya, él es mío, y ha sido así siempre.

Frases de Veronica Roth


(...) Repíteme otra vez que la pareja del cuento fue feliz hasta la muerte, que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera se le ocurrió engañarla. Y no te olvides de que, a pesar del tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche. Cuéntamelo mil veces, por favor: es la historia más bella que conozco.

Frases de Amalia Bautista


En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja. (...) Y esa duda crece alrededor de uno.

Frases de Marguerite Duras


La gente siempre se enamora de lo mejor de las personas. Es normal que te gusten las virtudes de alguien. Pero el mérito no está ahí. Lo que tienes que hacer es preguntarte si eres capaz de aguantar lo malo. Después de ver los defectos de tu pareja con sinceridad, ¿Crees que podrás pasarlos por alto y sacar algo bueno de la situación? Porque las virtudes siempre van a estar ahí, pero la mierda que hay debajo te puede hundir la vida.

Frases de Elizabeth Gilbert


Una vez vi un ganso en Canadá a quien unos cazadores le habían matado la pareja. Sabes que se aparean para toda la vida. El ganso anduvo en círculos alrededor del estanque durante muchos días después de lo sucedido. Cuando lo vi por última vez nadaba solo en medio del arroz silvestre, siempre buscando. Supongo que la analogía es demasiado obvia para el gusto literario, pero es así como me siento.

Frases de Robert James Waller


Nadie encuentra completa dicha en este mísero mundo, y que es rarísimo hallar dos caracteres en completo acomodo y compenetración dentro de la jaula del matrimonio, pues el diablo o la sociedad o Dios mismo desconciertan y cambian las parejas para que todos rabien, y todos, cada cual en su jaula, hagan méritos para la gloria eterna.

Frases de Benito Pérez Galdós


(...) Pero he visto innumerables matrimonios del género opuesto. Y he tenido ocasión de comprobar de cerca el daño que esa clase de uniones puede causar a una pareja de seres humanos.

Frases de Henrik johan Ibsen


En la pareja se asoman las dos caras del amor: la unidad y la alteridad. Nos sentimos unidos y a la vez separados del otro porque el otro es siempre el otro y me altera. No amamos al amor sino a alguien que, además, es diferente a mí, con sus ritmos, intereses, su estilo afectivo, sus creencias. A veces nos encontramos, otras no.

Frases de Xavier Guix


No lo sabían, pero estaban, simultáneamente, entrando en ocho años de tragedias, de desgarradora felicidad, de despechos crueles, de pacientes venganzas, de silenciosas desesperaciones. En pocas palabras, estaban a punto de hacerse novios.

Frases de Alessandro Baricco


Nadie más muerto que el olvidado.

Frases de Gregorio Marañón

Relacionadas con las frases de pareja

Frases de celos Frases de complicidad Frases de conexión emocional Frases de crisis Frases de crisis matrimonial Frases de dos almas Frases de enamorada Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de persona adecuada Frases de relación Frases de vida de pareja Frases de ¿qué es la familia?

Pareja

Frases de pareja

Frases de pareja: Unión de dos personas que de forma libre y voluntaria se aman y que a partir de ese amor mutuo construyen en el tiempo una relación. Las parejas, usualmente se comprometen legalmente pasando a ser un matrimonio. Pareja también se le llama a cualquier conjunto de dos elementos. Pareja: tripulación de la locomotora compuesta por maquinista y ayudante.

Ver también

Frases de esposa Frases de esposo Frases de estabilidad Frases de familia Frases de fidelidad Frases de hacer el amor Frases de hogar Frases de matrimonio

Síguenos en