Frases de Pareja

La gente siempre se enamora de lo mejor de las personas. Es normal que te gusten las virtudes de alguien. Pero el mérito no está ahí. Lo que tienes que hacer es preguntarte si eres capaz de aguantar lo malo. Después de ver los defectos de tu pareja con sinceridad, ¿Crees que podrás pasarlos por alto y sacar algo bueno de la situación? Porque las virtudes siempre van a estar ahí, pero la mierda que hay debajo te puede hundir la vida.

Frases de Elizabeth Gilbert


Es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta. (...) Discutir, amar y dormir...

Frases de Albert Espinosa


Y es que hay veces que una pareja arrastra tanto que ni el amor es suficiente... Ni el amor es suficiente.

Frases de Albert Espinosa


Soy suya, él es mío, y ha sido así siempre.

Frases de Veronica Roth


Entre quienes toman todas las precauciones y escogen por adelantado pareja fija contractual, de un lado, y quienes ven en el amor una pura administración de la satisfacción sexual, estamos en el cálculo y gestión del amor, es decir, la muerte del amor. El amor de verdad es otra cosa, y es revolucionario, un acontecimiento absoluto.

Frases de Alain Badiou


Nadie encuentra completa dicha en este mísero mundo, y que es rarísimo hallar dos caracteres en completo acomodo y compenetración dentro de la jaula del matrimonio, pues el diablo o la sociedad o Dios mismo desconciertan y cambian las parejas para que todos rabien, y todos, cada cual en su jaula, hagan méritos para la gloria eterna.

Frases de Benito Pérez Galdós


En la Ilíada, Homero llama al amor "la magia que vuelve loco al hombre cuerdo". Este sistema del cerebro vive en ambos sexos. Y creo que seremos mejores parejas si abrazamos los hechos: los hombres aman tan poderosamente como las mujeres.

Frases de Helen Fisher


El matrimonio debe ser abierto a cualquier pareja de adultos que quieran entrar en ese contrato, sin fijarse en su orientación sexual. Es un asunto de igualdad de derechos civiles.

Frases de Judith Butler


Hay que estimar a la pareja, admirarla y hacerle resaltar que tiene muchas virtudes, que la virtud más grande es haber logrado la atención absoluta e infinita de parte de uno.

Frases de Ricardo Montaner


Una vez vi un ganso en Canadá a quien unos cazadores le habían matado la pareja. Sabes que se aparean para toda la vida. El ganso anduvo en círculos alrededor del estanque durante muchos días después de lo sucedido. Cuando lo vi por última vez nadaba solo en medio del arroz silvestre, siempre buscando. Supongo que la analogía es demasiado obvia para el gusto literario, pero es así como me siento.

Frases de Robert James Waller


En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja. (...) Y esa duda crece alrededor de uno.

Frases de Marguerite Duras


(...) Repíteme otra vez que la pareja del cuento fue feliz hasta la muerte, que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera se le ocurrió engañarla. Y no te olvides de que, a pesar del tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche. Cuéntamelo mil veces, por favor: es la historia más bella que conozco.

Frases de Amalia Bautista

Pareja

Unión de dos personas que de forma libre y voluntaria se aman y que a partir de ese amor mutuo construyen en el tiempo una relación. Las parejas, usualmente se comprometen legalmente pasando a ser un matrimonio. Pareja también se le llama a cualquier conjunto de dos elementos. Pareja: tripulación de la locomotora compuesta por maquinista y ayudante.

Relacionadas

Frases de amor Frases de compañero Frases de compañía Frases de dúo Frases de enamorarse Frases de esposa Frases de esposo Frases de fidelidad Frases de marido Frases de matrimonio Frases de mujer Frases de novios

Opuestas

Frases de unidad

Ver también

Frases de comprensión Frases de familia Frases de heterosexualidad Frases de hijos Frases de hogar Frases de homosexualidad Frases de niños Frases de sexo Frases de sexualidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +