Frases de Pareja

Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno.

Frases de Julio Cortázar


Para poder seguirte pareciendo, si quieres escaparme, te persigo, si me persigues, te acompaño huyendo.

Frases de José Bergamín


(...) Nacerá una unión, entre el hombre y la mujer, mucho más verdadera, mucho más fuerte, mucho más digna de respeto. La unión magnífica de dos seres iguales que se enriquecerán mutuamente puesto que poseen riquezas distintas.

Frases de Victoria Ocampo


En la relación de la pareja siempre hay uno más entero que el otro, y esto suele atribuírsele a los hombres, que son más fuertes psíquica y físicamente. Yo he observado que muchas veces la mujer es la persona fuerte en la pareja.

Frases de Alfredo Bryce Echenique


Las personas que disfrutan relaciones satisfactorias y estables son seres equilibrados. No andan en busca de alguien que "llene un hueco". Reconocen su propia valía.

Frases de Andrew Matthews


Hazme saber, nena, estoy casi anegado, si eres tú el trazo de mi vida.

Frases de Bob Dylan


(...) Nena, déjame seguirte, haré cualquier cosa en este enorme mundo de Dios si tan solo me dejas seguirte.

Frases de Bob Dylan


(...) Pero he visto innumerables matrimonios del género opuesto. Y he tenido ocasión de comprobar de cerca el daño que esa clase de uniones puede causar a una pareja de seres humanos.

Frases de Henrik johan Ibsen


El matrimonio no es dado ni recibido: la pareja perfecta existe por sí misma.

Frases de Masanobu Fukuoka


(...) Repíteme otra vez que la pareja del cuento fue feliz hasta la muerte, que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera se le ocurrió engañarla. Y no te olvides de que, a pesar del tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche. Cuéntamelo mil veces, por favor: es la historia más bella que conozco.

Frases de Amalia Bautista


En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja. (...) Y esa duda crece alrededor de uno.

Frases de Marguerite Duras


Una vez vi un ganso en Canadá a quien unos cazadores le habían matado la pareja. Sabes que se aparean para toda la vida. El ganso anduvo en círculos alrededor del estanque durante muchos días después de lo sucedido. Cuando lo vi por última vez nadaba solo en medio del arroz silvestre, siempre buscando. Supongo que la analogía es demasiado obvia para el gusto literario, pero es así como me siento.

Frases de Robert James Waller

Pareja

Unión de dos personas que de forma libre y voluntaria se aman y que a partir de ese amor mutuo construyen en el tiempo una relación. Las parejas, usualmente se comprometen legalmente pasando a ser un matrimonio. Pareja también se le llama a cualquier conjunto de dos elementos. Pareja: tripulación de la locomotora compuesta por maquinista y ayudante.

Relacionadas

Frases de amor Frases de compañero Frases de compañía Frases de dúo Frases de enamorarse Frases de esposa Frases de esposo Frases de fidelidad Frases de marido Frases de matrimonio Frases de mujer Frases de novios

Opuestas

Frases de unidad

Ver también

Frases de comprensión Frases de familia Frases de heterosexualidad Frases de hijos Frases de hogar Frases de homosexualidad Frases de niños Frases de sexo Frases de sexualidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +