Frases de Pareja

Las parejas bonitas son bonitas

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


Se pretenden una pareja dichosa, pero no son más que dos monstruos que si están sonriendo, es maléficamente.

Frases de Emilio Bueso


A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada.

Frases de Francesc Miralles


No lo sabían, pero estaban, simultáneamente, entrando en ocho años de tragedias, de desgarradora felicidad, de despechos crueles, de pacientes venganzas, de silenciosas desesperaciones. En pocas palabras, estaban a punto de hacerse novios.

Frases de Alessandro Baricco


En la pareja se asoman las dos caras del amor: la unidad y la alteridad. Nos sentimos unidos y a la vez separados del otro porque el otro es siempre el otro y me altera. No amamos al amor sino a alguien que, además, es diferente a mí, con sus ritmos, intereses, su estilo afectivo, sus creencias. A veces nos encontramos, otras no.

Frases de Xavier Guix


Buscamos más el placer del enamoramiento que la tranquilidad de una relación de pareja estable. Yo insisto, no importa cuánto te amen si no cómo lo hagan.

Frases de Walter Riso


No te merece en pareja quien te lastima, no te merece quien no te quiere.

Frases de Walter Riso


No hemos visto nada, le digo a mi amigo F. , cuya atención se ha desviado hacia la pista donde se comprueba que los tipos duros sí bailan, y que a menudo lo hacen con otro tipo duro por pareja.

Frases de Xavier Velasco


El sexo es sexo, Judith. No hay que darle más vueltas. Si a vosotros como pareja os gusta y lo disfrutáis, ¡Adelante!

Frases de Megan Maxwell


La gente siempre se enamora de lo mejor de las personas. Es normal que te gusten las virtudes de alguien. Pero el mérito no está ahí. Lo que tienes que hacer es preguntarte si eres capaz de aguantar lo malo. Después de ver los defectos de tu pareja con sinceridad, ¿Crees que podrás pasarlos por alto y sacar algo bueno de la situación? Porque las virtudes siempre van a estar ahí, pero la mierda que hay debajo te puede hundir la vida.

Frases de Elizabeth Gilbert


Es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta. (...) Discutir, amar y dormir...

Frases de Albert Espinosa


Y es que hay veces que una pareja arrastra tanto que ni el amor es suficiente... Ni el amor es suficiente.

Frases de Albert Espinosa

Pareja

Unión de dos personas que de forma libre y voluntaria se aman y que a partir de ese amor mutuo construyen en el tiempo una relación. Las parejas, usualmente se comprometen legalmente pasando a ser un matrimonio. Pareja también se le llama a cualquier conjunto de dos elementos. Pareja: tripulación de la locomotora compuesta por maquinista y ayudante.

Relacionadas

Frases de amor Frases de compañero Frases de compañía Frases de dúo Frases de enamorarse Frases de esposa Frases de esposo Frases de fidelidad Frases de marido Frases de matrimonio Frases de mujer Frases de novios

Opuestas

Frases de unidad

Ver también

Frases de comprensión Frases de familia Frases de heterosexualidad Frases de hijos Frases de hogar Frases de homosexualidad Frases de niños Frases de sexo Frases de sexualidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +