Frases de Pared

Si sos escritor te colocas detrás de una pared de silencio y sin importar lo que estés haciendo, manejando o caminando o haciendo tareas domésticas... Aún así podés estar escribiendo, porque tenés ese espacio.

Frases de Joyce Carol Oates


Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.

Frases de Alfonsina Storni


El niño muerto. ¿Quien romperá, las paredes de papel? ¡Son tan frías!

Frases de Kaga no Chiyo


Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir, no me escribas la pared sólo quiero estar entre tu piel.

Frases de Luis Alberto Spinetta


No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta.

Frases de Gabrielle Coco Chanel


Es que a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar, desde tu corazón nuevamente...

Frases de León Gieco


Entre la espada y la pared, me lanzo hacia la espada.

Frases de Elis Regina


(...) Un lenguaje de piedras, ya que sabe que a lo largo de la vida una piedra dará lugar a otra piedra para construir una pared y sabe que todas esas piedras edificarán la abrumadora suma de detalles.

Frases de Paul Auster


(...) Y aún así mi corazón se alza, sé qué he alegrado una vida anudando, deshaciendo una red de cuerda embreada, la red colgará de la pared cuando los pescados hayan sido comidos, clavada como bronce indescifrable, el futuro sin futuro.

Frases de Robert Lowell


Es como si todos tuviésemos una pared que separa nuestros sueños de la realidad, y mi pared tiene grietas. Los sueños pueden colarse por ellas, hasta que es difícil distinguir lo uno de lo otro.

Frases de Nathan Filer


Miró hacia fuera con un suspiro. Como su jaula estaba cerca de la puerta, podía ver lo que se extendía al otro lado de la pared de malla metálica.

Frases de Sun-mi Hwang


En el momento de levantarme para irme miré la foto colgada en la pared. El Líder me miraba triunfal, pero, por una vez, no decía gran cosa. Si alguien necesitaba una estrella amarilla era él; y cosida encima de su corazón, suponiendo que tuviese uno; una diana para el pelotón de fusilamiento.

Frases de "Praga mortal" (2011) Frases de Philip Kerr

Pared

Construcción perpendicular al suelo y de superficie continua que sirve para dividir un espacio, sostener un techo o proteger algo. Placa de cualquier material con que se divide o cierra un espacio. Vertiente de una montaña que presenta una pendiente vertical o casi vertical. Conjunto de cosas o personas que se aprietan o unen estrechamente.

Relacionadas

Frases de bóveda Frases de dificultad Frases de dique Frases de ladrillo Frases de mármol Frases de muralla Frases de muro Frases de obstáculos Frases de piedra Frases de tabique Frases de tapia Frases de unión

Ver también

Frases de construcción Frases de dificultades Frases de espalda Frases de estructura Frases de laberinto Frases de material Frases de montañas Frases de mural Frases de puerta Frases de vivienda

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +